Cap 4

239 20 13
                                    

Narra John:

Esta semana fue de lo mejor, me entere que voy a ser papá, además la empresa esta ganando mas dinero gracias a mis diseños.

Me entere que Sebastian y Martina han vuelto ahora me siento en paz.
Creí que no iban a volver pero me siento muy feliz.

Decidí prepararle la cena a Tania ya que hoy hizo mucho esfuerzo aunque solo lleva 1 mes de embarazo, no se le nota la  panza, en la empresa le dijeron que podía seguir trabajando. Y que después cuando su barriga estuviera creciendo podría modelar ropa para madres embarazadas.

Esa fue una noticia que la alegro mucho, pues ya se estaba empezando a decepcionar por no poder trabajar. En unas semanas visitaríamos a nuestros amigos ya que haríamos la reunión que siempre hacemos.

Con la diferencia de que ahora Sebas y Tini están juntos y Tania embarazada. Sinceramente nunca creí que su relación llegaría a mejorar, no hay día que no me sienta feliz por que estemos juntos, y sus hermanos la hallan aceptado.

Tania: Amor mira lo que encontré.

John: ¿Que es?

Tania: Es una revista para cosas del bebé. ¿Te gustan? – se lo estaba tomando muy enserio y eso me encantaba–

John: Se ven increíbles. Si gustas podríamos mudarnos a una casa más grande para hacerle una habitación mejor. ¿Que dices?

Tania: Cariño aquí estamos bien, además te recuerdo que amo este apartamento, es el muy bueno. Y hay habitaciones suficientes.

John: Bueno si tu lo dices por mi no hay problema. Te amo – Dije agarrándola de la cintura –

Tania: Te amo más. – Dijo eso y nos besamos–.

Narra Tini:

Sebastian me llevo al departamento que compartíamos ya que estaba tarde, y de seguro Marie estaría dormida y no me traje  las llaves.

Además no me quería separar de Sebas ya tenia mucho tiempo lejos de él, y realmente lo extrañe.

Sebas: ¿quieres ver algo? . – Preguntó sentándose en el mueble –.

Tini: Me gustaría.

Nos pusimos a ver Aladdin Live Action. Ya se suena algo infantil pero me encanta y más cuando están en el viaje con la alfombra.

Se término la película y nos fuimos a dormir, realmente me fascinaba estar cerca de él.

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora