Narrador omnisciente:
Tini al final decidió ir a casa a darse un baño y ponerse más cómoda. Comió algo y luego, salio rumbo al hospital nuevamente. Espero a una enfermera para pedir el permiso de poder ir a ver a Jack.
Un doctor se acercó.
Doctor: Disculpe señorita ¿en que la puedo ayudar? – le preguntó el doctor –
Tini: hola doctor. ¿Quiero saber si puedo pasar a ver a Jack Perez?
Doctor: Lo siento pero no lo pueden ver hasta mañana en la tarde. Además solo los familiares pueden verlo en estos momentos. – bueno ella pensó en que tendría que mentir. –
Tini: De hecho doctor soy lo más cercano que tiene a un familiar. Así que por favor. ¿Me podría dejar verlo? – el doctor dudo un poco en su respuesta pero al final la dejo pasar –
Jack estaba vendado en la zona en la que la bala lo había herido pero no estaba despierto. Supuso que la anestesia aun seguía haciendo efecto. En su cuerpo, se acercó a él.
Tini: Hola Jack, quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi, gracias por salvarme te pido que por favor te cuides. Y que monte rindas, además recuerda que me prometiste que no me ibas a abandonar. – ella le sostuvo la mano por un tiempo– debo irme pero mañana estaré aquí para verte de nuevo.
Antes de soltar su mano Jack le dio un leve apretón. Ella bajo la vista hacia sus manos. No lo podía creer. Llamo al doctor el cual llegó rápido, le dijo que tendría que salir para poder examinarlo, ella solo asintió.
Salio de la habitación y llamo a Sebas para decirle de la noticia y para que estuviera con ella. Ya que él había tenido que ir a la delegación, para seguir dando su testimonio de lo sucedido.
Sebastian llegó enseguida, se sentaron en uno de los lugares disponibles.
Sebas: ¿Como te sientes?
Tini: Bien. ¿Qué preguntaron los policías?
Sebas: Bueno, no fue mucho sólo que como había sabido done estabas y quien le disparo ha Jack. Pero les explique que lo del disparo pasado en un forcejeo, que tuvieron Jack y Jimena. Y que te había encontrado porque todos los días recibía pistas anónimas. Que solo me dedique a seguir.
Tini: ¿crees que me llamarán para rendir mi declaración?
Sebas: es lo más probable después de todo lo que digas es lo que salvara a Jack de ir a prisión. Además Jimena si o si tendrá que ir ha ese psiquiatra. No se puede dejar pasar mas tiempo.
Tini: Vaya por lo visto estas mucho mas informado que yo. – ella le dio un fuerte abrazo y él se lo recibió que gusto– sólo espero que todo saga bien. No quiero ha Jack en prisión es buena persona.
Sebas: de eso no cabe duda. Ya verás que las cosas se irán acomodando una a una, ahora lo importante es que Jack se recupere y que tu descanses, recuerda que estas embarazada.
Tini: Lo sé. ¿Alguien mas sabe que lo estoy?
Sebas: pues la verdad no solo Fran y yo. Es que resulta que cuando me llego la prueba de embarazo él estaba conmigo y tuve que decirle.
Tini::al menos no intento golpearte. ¿O si?
Sebas: no, de hecho me felicitó.
Tini: bueno al final las cosas van bien.
Sebas: Ya lo creó. – Sebastian entrelazó sus manos y dio leves caricias en los nudillos de Martina –
Tini: Sebastian – el levanto la vista hacia ella– te amo.
Sebas: le sonrió – yo también te amo. – dijo y se dieron un apasionado beso. – creo que deberíamos de decirle a todos que estas embarazada.
Tini: cierto pero mejor esperemos un tiempo.
Sebas: perfecto – beso su mano –.
💠💠💠💠💠💠
Bueno eso es todo por hoy. Nos vemos el lunes con más.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
RandomTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...