Narra Tini:
Fuimos a comer helados, luego al cine a ver Unidos. Una película de Disney. Llegamos a casa y en eso me llega una llamada de un número desconocido.
Llamada:
Tini: Hola?
Xx: Solo te digo que te alejes de él, va a ser mio y sino quieres sufrir las consecuencias apartate.
Tini: ¿Quien eres? Y ¿De quien me hablas? – En eso recordé una persona pero no podía ser. –
Xx: – Se ríe – Creo que sabes muy bien quien soy. Adiós. Estas advertida.
Colgó.
Sebas me miraba preocupado pero no sabia que decirle. Esta situación era muy diferente a la de hace 4 años, aquella vez Tania solo tenía, rencor por lo que nuestro padre, había hecho. Pero ha Jimena nunca, le hice nada.
Fran tiene razón, debemos de cuidarnos mucho porque, no sabemos de que seria capaz Jimena.
Sebas: Amor, ¿Estas bien?
Tini: Creo que era Jimena quiere que me aleje de ti. – Sebastian se acerco a mi, puso sus manos en mi cintura y me beso. No era como los demás besos, este tenia mucho miedo como a la vez protección. Nos separamos. –
Sebas: Escuchame, no dejaré que nadie, absolutamente nadie, nos separe. No te dejare ir. Te necesito, siempre va a ser así. Se que tenemos miedo, pero debemos confiar en que saldrá bien. – No se que haría sin él, es mi fortaleza sin él, mi mundo se derrumbaría. –
Tini: Tenés razón, tenemos que estar juntos y pasar el mayor tiempo juntos. También te necesito. Te amo.
Sebas: Te amo más.
1 mes después:
Narra Sebas:
Se preguntarán. ¿Que pudo pasar en un mes? Pues simple.
Tini y yo seguimos luchando por estar juntos, Jimena hace dos semanas me puso una trampa haciéndose pasar por Tini. Y no le funcionó, también me ha estado seduciendo, pero ni caso le hago.
Digamos que ya empezó con su plan de separarnos, y no le esta funcionando. Lo cual me alegra. Marie, Mike y Mario ya saben de la situación al igual que Fran, Camila, Tania y John. Entre ellos nos dieron una bonita sorpresa Martina y ah mi.
Nos regalaron una casa, cosa la cual vi innecesario. Pero Tini me convenció para que aceptara así que se podría decir que tenemos nueva casa. En la cual son las reuniones.
Con respecto a Antonio, no se como pero ha decidí internar a su hermana sabe que es lo mejor, aunque le duele mucho. Ya que es su única familia. Tini lo ah estado ayudando en todo, sabemos que es lo mejor. Hablamos con un psiquiatra y nos dijo que Jimena tiene un trauma esquizofrénico.
Al parecer lo de sus padres, la dejó bastante dolida, sin contar todas las rebeldías que hace. El doctor nos hablo de un tratamiento de 5 años. Que la ayudaría pero no podía dejar de tomarse los medicamentos.
Por que sino podría recaer. Y todos sabemos lo peligro que seria, pero que podrían, lograr que al menos pudiera durar como mucho una semana sin tomar el medicamento.
Tini: Bebé ya estás listo? – Resulta que firmaré un contrato con unos italianos aquí en New Jersey y mi novia me acompañara. –
Sebas: Listo. Vámonos. – Digo y le doy un beso en la mejilla. –
Tini se puso esto
Y yo esto
Nos fuimos al restaurante a firmar. Duramos una hora ahí todo salió bien. Llegamos a casa y nos dimos un baño juntos.
Tini: Me alegro el saber que todo esta yendo bien. – Dijo antes de bostezar, este había sido un día muy largo para ella pues, había hecho el vestido que utilizo en la cena. –
Sebas: A mi también, pero necesitas descansar.
Tini: Tienes razón, mañana le pediré a Antonio una semana libre, últimamente he estado muy cansada.
Sebas: estoy de acuerdo, ¿quieres que te cante?
Tini: Si por favor. – colocó su cabeza en mi pecho y le hice mimos en el pelo. –
Sebas: ¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
Cuando de ti me enamoreY aunque yo esté en otra parte
Soy más feliz porque yo pude encontrarte
Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver
Es tuya esta canción
Recuérdame...Le cante y se quedo dormida y al rato me dormí yo.
Lamento lo corte pero, esto casi esta llegando así fin, y no puedo adelantarlo.
En el próximo capitulo leerán que esta tramando Jimena.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
DiversosTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...