Narra Jimena:
Me había dirigido a la fábrica, en donde estaba Martina, lo extraño fue que no había nadie. Debería de estar aquí el tipo al que le encargue, vigilar el lugar.
Entre a la fábrica, fui donde se encontraba Martina, la vi dormida en una cama, es extraño. Recuerdo haberla dejado en una silla amarrada, que paso este tiempo mientras no estuve.
Jimena: Despierta inservible. – le hable a Martina con desprecio.–
Tini: ¿Vos? Fuiste tu la que me secuestro. ¿Por que?
Jimena: A ver niña piensa, ¿por que te iba a secuestrar?
Tini: Sebastian. – dijo susurrando.–
Jimena: Así es, y me invito a cenar esta noche, vez ya te olvido te dije que seria todo mio. Al igual que su dinero.
Tini: ¿De que dinero hablas? No entiendo.
Jimena: De verdad no sabias que Sebastian es inmensamente millonario? Por eso me acerque a él, por su dinero. No lo quiero por amor. Además tinita, – digo acercándome a ella.– haré que enloquezca por mi. Y nadie podrá impedirlo. Es más hasta dejo de buscarte. Se dio por vencido.
Narra Tini:
No no no es verdad lo que dice Jimena ella esta loca, necesita ver a un psicólogo.
Tini: Mentira, Sebastian jamás me olvidará. El me ama y siempre sera así siempre. Nunca se fijará en alguien como tú.Jimena: Di todo lo que quieras pero es verdad, el ya te olvido. Ya no te ama. Solo fuiste un juego para él.
Tini: Te equivocas Jimena, yo lo conozco mejor que vos. Si te invito a salir es porque esta tramando algo en tu contra. – en eso siento una bofetada –
Jimena: ¡CALLATE! No sabes lo que dices, el se esta enamorando de mi y te lo voy a demostrar. – dice y se va.–
Se que Sebas seria incapaz de rendirse, y no creó en eso de que sea millonario. Me lo hubiese dicho, pero si no lo hizo es porque eso no le interesa.
Espero que él hombre que me cuida llegue pronto, necesito saber como esta mi sebitas.
Narra Jimena:
Saliendo de la fábrica me encuentro con el imbécil, a quien deje a cargo de cuidar el lugar.
Jimena: ¿donde estabas?
Xx: Disculpe jefa, fui a hacer unas cosas.
Jimena: ¿que cosas? Y dime la verdad.
Xx: Fui a visitar a mi familia y a llevarle algo de dinero. – no le creo mucho, pero lo dejaré así. –
Jimena: Mira Jack, espero que sea cierto y no vuelvas, a dejar sola a la prisionera. – Asintió con la cabeza. – Bien, ahora ¿por que esta en una cama y no en la silla?.
Jack: Pues usted dijo que debía de estar cómoda y bien, así que decidí cambiarla de lugar.
Jimena: Esta bien, no hay problema. Nos vemos luego, no me llames hoy. Estaré ocupada.
Jack: Si señora.
Salí de ahí rumbo a casa para prepararme, para la cena con Sebastian. Todo lo que dijo Tini se que es mentira.
Llego a casa, me doy un baño y me visto con algo ligero, pero elegante, me visto con vestido color negro, que me llega dos dedos antes de la rodilla, y unos tacones color rojo. Me maquillo al natural. Y dejo mi pelo suelto.
Salgo y voy directo al restaurante, cuando llego veo a Sebas sentado en una mesa, con vista a la calle. Iba vestido con una camisa azul marino y unos jeans.
Me siento frente a él, llega un mesero y damos nuestra orden, llega la comida y comemos en un silencio incómodo. Lo cual me molesta y decido romperlo.
Jimena: ¿es verdad? – levanta la vista del plato. –
Sebas: ¿que cosa?
Jimena: Que me invitaste para saber donde esta Martina.
Sebas: ¿quien dijo eso?. Además es mentira si te pedí que saliéramos era para ser amigos. Y tal vez algo más.
Jimena: Hablas enserio? – Solo espero que Martina no haya tenido razón. –
Sebas: Si, es enserio quiero olvidarme de Martina para siempre.
Jimena: Bien entonces, besame.
Narra Sebas:
Deseo que Tini me perdone por todas estas mentiras pero, es la única forma de saber donde está.
Sebas: ¿por que quieres que te bese?
Jimena: Para saber que no sientes nada por ella.
Sebas: Aún no es tiempo. Me refiero a que no estoy listo para dar ese paso. Lo siento. – haré cualquier cosa, menos besarla o acostarnos. Eso nunca. –
Jimena: Bien sabré esperar, debo irme tengo, cosas que terminar. Nos vemos.
Eso si fue extrañó, aunque salio bien en parte. Estoy seguro de que pronto daré contigo Martina.
💕💕💕💕💔💔💔💔
Vaya, vaya. Que tal. Las cosas están yendo casi a su fin.
Pronto encontraran a Martina. ¡Que bien!
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
AléatoireTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...