Narra Tini:
Llegue a casa en eso de las 11 de la noche, se preguntaran porque tan tarde?
Resulta que después de comida Antonio nos llevo a conocer la empresa luego, Marie y yo fuimos a cenar. Y por último salimos de fiesta para celebrar.
Solo espero que Sebas no se enoje conmigo por esto, si así es, ahora vivos juntos de nuevo...
Voy a nuestra habitación y Sebas estaba despierto.
¡Rayos!
Sebas: se puede saber ¿donde estabas y por que llegas a estas horas? – algo me dice que esta enojado –
Tini: Te amo – digo con cara inocente –
Sebas: Martina esto es serio, te estuve llamando a ti y a Marie y ninguna contestaba. Me mandaba al buzón porque no me dijiste que pensabas llegar tarde. – Entiendo que este así no le avise pero, entiendo su enojo– y como para terminar en vez de responderme me dices " te amo". Eso no es una respuesta.
Tini: Sebastian enserio lamento no haberto dicho que tardaría, pero entiende es mi trabajo y yo... – me interrumpe –
Sebas: esta bien es tu trabajo, pero yo soy tu novio y estaba súper preocupado, es más hasta iba a llamar a Fran. ¿Sabes lo mal que estaba? Pensé que te había ocurrido algo.
Tini: Te prometo que no volverá a pasar.
Nos damos un abrazo y al separarnos voy al baño a cambiarme y darme una ducha, estoy muy cansada.
Por suerte las peleas que tenemos son mínimas, pero me preocupa que todo esto lindo que tenemos se arruiné de nuevo.
Salgo del baño ya con la pijama y me acuesto al lado de Sebas, él me abraza de la cintura y besa mi frente.
Sebas: Te amo. Y por favor no me vulvas a preocupar así.
Tini: No volverá a pasar. – digo y nos besamos. – Te amo.
Me acomodo en su pecho y me quedo dormida.
Al día siguiente...
Hoy Sebas me acompañaría a la empresa de Antonio, para asegurarse de que es un sitio seguro y que voy a estar bien. Me da gusto a ver arreglado las cosas.
Antonio: Buenos días Tini. – dice dándome un beso en la mejilla a lo cual Sebas gruñe bajito pero lo escucho–
Tini: Buenos días Antonio, te presento a mi novio Sebastian.
Sebas: Un gusto conocerlo. – dice estrechando la mano la cual Antonio acepta –
Antonio: Eres Sebastian Obando? El dueño de la empresa láctos?
Guau! Siento que se llevaran bien.
Sebas: Si el mismo en persona.
Antonio: Había llamado hace dos días y me dijeron que estabas de vacaciones.
Sebas: Así es... Decidí darme unos días para estar con mi chica. – dijo abrazando mi cintura. –
Antonio: que tal si pasamos a mi oficina?
Tini: De hecho yo tengo que ir ha trabajar hablamos luego.
Me despido de ellos y voy a la oficina que comparto con Marie. Al entrar la veo sentada dibujando.
Tini: Hola, ¿como estas?
Marie: Hola amiga, bien terminando unos diseños para la gala. ¿Como te fue con Sebas anoche?
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
De TodoTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...