Aclaración:

9K 583 35
                                    

Lo primero que me gustaría dejar en claro antes de comenzar, es que más allá de cualquier consejo que os pueda ofrecer, simplemente soy una usuaria de Wattpad que comenzó como fiel lectora, hasta que se me ocurrió utilizar la aplicación como vía para llevar mis ideas un poco más lejos. 

Acepto comentarios constructivos y críticas, ya que entiendo que ellos son parte de la libertad de expresión y una gran vía para hacerme mejorar. Gracias a ellos he descubierto a lo largo de los años no solo vuestras inquietudes, si no lo mucho que os ha servido esta obra, ya sea para mejorar como escritores o daros animo a publicar en Wattpad. Pero he de establecer desde ahora que no tolerare bajo ningún concepto las faltas de respeto o comentarios abusivos hacia mi o hacia otro usuario.

Todo el contenido que aquí aparece es basándose en mi opinión, no reglas universales las cuales se deben seguir para saber cómo escribir una novela, aunque a mí siempre me hayan resultado de utilidad. Al ser un proyecto diseñado para ayudaros, tenéis total libertad para pedirme que hable de algún tema y si deseáis preguntarme alguna duda podéis hacerlo mediante los comentarios, mensaje privado o mis redes sociales. 

Para finalizar deseo explicar un poco la dinámica del la guía, pues no solo describo como desde mi perspectiva ha de construirse una novela. También os doy información sobre infinidad de temas, contenido descargable que he creado yo misma e incluso diferentes referencias a sitios web que me parecen interesantes. 

 He tratado de plantearlo todo de manera que resulte útil tanto para escritores novatos, como para aquellos que ya han encontrado su propio estilo. Porque es cierto que cada escritor tiene su manera de hacer las cosas, pero yo sencillamente deseo presentaros todas las que conozco y así podamos ir escribiendo y mejorando tú novela juntos. 

Un saludo, A.J.Martín.

Guía para escritores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora