𝟎𝟑. 𝐄𝐋 𝐉𝐍𝐔𝐌.

222 17 7
                                    


Ashton's POV

Yo pensé que todo esto era una broma de mal gusto, porque esto no podía estar pasando por ninguna de las maneras.

-¡No hay una puta explicación lógica para esto, santa mierda!- Grité desesperado.

Sergey Donovant, el jefe de una de las bandas más peligrosas de la ciudad, concretamente de la banda "Blut stieg auf", que significa "Rosa de Sangre", estaba en estos momentos saliendo en la televisión agarrado de la mano de Alana. Efectivamente, la madre de Chiara.

Rápidamente fui a mi cuarto a coger mi portátil para buscar información de ellos dos.

Google, Sergey Donovant, click izquierdo.

"La ahora ex de Sergey Donovant, ha sido vista trasladándose a una casa en uno de los barrios más tranquilos de Brisbane"  (Noticia en un periódico de agosto de 1994) Otra vez click, era Alana mudándose a donde vivía con Chiara y Patrick.

"Alana James, ¿¡embarazada?!" (Noticia de un periódico del 20 de agosto de 1994)

"Alana James vista con otro hombre, ¿será esa la cuestión por la que ha dejado a Donovant?" (Noticia de un periódico de noviembre de 1994) Click, foto de ella con un estómago de embarazada que poco a poco se iba notando más y con un joven Patrick a su lado.

"La ex de Sergey Donovant se casa con otro hombre y da a luz el mismo día de su boda horas después de la ceremonia." (Noticia del 2 de abril de 1995) 

Mi mente se nubló por unos segundos antes de dejarme pensar con claridad. Empecé a conectar los hilos y me dí cuenta de que Chiara era hija de Donovant, no de Patrick. Pero no entiendo que está pasando realmente. 

¿Porqué ha vuelto Alana con él? ¿Y Patrick? ¿Y Chiara?

Quiero saber que está pasando, quiero saber que es todo esto y quiero que Chiara vuelva a aparecer llamando a mi timbre y diciéndome que todo es una broma. 


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ 


Han pasado cerca de tres semanas desde que vi las noticias de Alana y Sergey, y aún sigo sin encontrar respuestas de dónde puede estar Chiara. No puedo dormir bien por las noches al saber que probablemente no vuelva a saber de ella en mucho tiempo, o puede ser que nunca.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar sus tímidos ojos verdes, su alegría y felicidad permanente, su dulce voz que hacía que hasta los peores demonios se calmaran. Me limpié las lágrimas y me fui derecho al baño a darme una ducha. 

Al salir, me dirigí a mi armario para coger la ropa y ahí apareció la camiseta mía que siempre utilizaba para dormir en mi casa, al lado se encontraba un pequeño frasco con su perfume y algunas de sus cosas. Parece como si ella nunca se hubiera marchado a sabe Dios donde, su presencia invadía mi habitación como si su fantasma estuviera en ella.

Mi timbre sonó repetidas veces, sacándome de mi trance. Bajé las escaleras y abrí la puerta.

-Ashton amigo, hemos encontrado algo que te puede interesar.- Dijo Luke, entrando en mi casa seguido de Michael y Calum, mis mejores amigos.

-¿Tiene que ver con Chiara?- Les pregunté sentándome en el sofá.

-Sabes que mi hermano Jack es la mano derecha del Jnum, ¿verdad?- Me preguntó el rubio, a lo que yo asentí.- El otro día vino a mi casa y le conté todo lo que tú habías visto, me pidió una foto de Chiara y prometió hablar con su jefe y me llamaría en cuanto supiera algo.- Terminó.

El "Jnum" era el jefe de la banda italiana más peligrosa no solo de Brisbane, si no de Australia entera. Jack trabajaba para ellos desde un poco después de cumplir los 21 y así poder sacar adelante a su madre y sus hermanos después de una muy mala racha que pasaron.

El nombre real del Jnum es Lorenzo Da Rosa. Jnum en el antiguo Egipto era el dios de la Isla Elefantina en medio del Nilo , el río era esencial para la civilización egipcia. A él se le atribuía la inundación anual del Nilo que fertilizaba las tierras de cultivo de la nación. Posiblemente como una consecuencia de esta función dadora de vida, también se le atribuía la creación de todos los seres vivientes.  Se le atribuía ese nombre porque su mafia siempre se ocupaba de los problemas de los australianos, tenía a la policía y a gente importante de su mano. Obviamente todo tenía un precio si querías su ayuda, tenías que darle algo a cambio para estar bajo su protección. Digamos que es una mafia buena.

-Estamos contigo en esto, Ashton, no te vamos a dejar solo.- Dijo Michael. Calum me dio una palmada en el hombro y una pequeña sonrisa en muestra de apoyo.

-Gracias chicos, pero de verdad no quiero que...- Paré al escuchar el móvil de Luke sonar. Jack estaba llamándole.

El rubio se levantó a atender el teléfono.

-¿Qué?...¿Jack, estás seguro?- Luke se movía de un lado para otro.- Está bien, se lo comento y te digo ahora.- Colgó.

-¿Qué ha dicho?- Rápidamente me levanté y le miré con ojos de súplica para que me contara.

-El Jnum quiere verte esta tarde, Ashton.




𝐍𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐓𝐀́ | 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐎𝐍 𝐈𝐑𝐖𝐈𝐍 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora