Ashton's POV
-Joder, Marco.- Suspiré con una mano en el pecho.- Me has asustado, imbécil.
-Lo siento, tío.- Se disculpó.- ¿Estabas con Chiara?
-Si, nos hemos dado los teléfonos.
-Está bien, vamos para la base.
Me monté en su coche y nos dirigimos hacia el cobertizo. No dejaba de pensar en ella y quería escribirle un mensaje, pero no sabía si iba a ser apresurado o le iba a molestar.
♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠
-¡Ashton ha estado con Chiara!- Gritó Marco mientras entraba dentro del lugar.
Todos se giraron a verme, en especial Lorenzo. Se acercó a mi con una sonrisa y pasó uno de sus brazos por mi hombro. Siempre cuida de nosotros, se preocupa por lo que nos pasa, nos ayuda e incluso parecía más un padre que nuestro jefe. Estoy agradecido de haber podido entrar en esto, porque ellos eran como mis hermanos y sé que nos cuidaremos siempre las espaldas a toda costa.
-Ragazzo, ¿es verdad eso?- Preguntó Lorenzo, a lo que yo asentí e hice una mueca.
-Pues no pareces muy contento, amigo.- Dijo Jack.
-Tenéis que entenderlo, no es fácil que la mujer de tu vida no te recuerde y hayas perdido todo lo que tenías con ella.- Respondió Lorenzo.
Estuvimos como tres horas hablando de el plan para yo recuperar a Chiara. Tenía que ganarme de nuevo su confianza y que pudiera recordarme, para después seguir con el plan de terminar con Donovant.
♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠
Llamé a los chicos para tomar algo y así contarles lo de Chiara, así que entré en el bar donde quedamos.
-¡Ashton, hermano!- Vinieron los tres a abrazarme.
-¡Por fin te dignas a acordarte de nosotros!- Rió Michael.
-¡No he tenido tiempo!-Exclamé riéndome. Realmente los echaba de menos.
Nos sentamos en una mesa y empezamos a beber.
-Bien, ¿qué era eso que nos tenías que contar?- Preguntó Luke, subiendo y bajando las cejas.
Les conté absolutamente todos, y debo decir que su no hubiera suelo, sus mandíbulas estarían en el núcleo de la Tierra.
-Joder, Ashton.- Suspiró Michael.
-Se acordará de ti, hermano.- Dijo Calum dándome una palmada en el hombro.- Solo ten paciencia.
-Créeme que la estoy teniendo.- Suspiré.- La he tenido delante y he controlado todas mis ganas de escupir todo por la boca y darle un beso, pero sé que sería jodidamente arriesgado.
Estuvimos un tiempo más en el bar y volví a casa, estaba cansado y necesitaba relajarme.
♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠
Chiara's POV
-Chiara cariño, ¿dónde estabas?- Preguntó mi padre con seriedad.
-Lo siento, tenía una emergencia y tuve que ir al baño.- Mentí.
El rió y me besó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐓𝐀́ | 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐎𝐍 𝐈𝐑𝐖𝐈𝐍 |
Fanfic¿Te has parado a pensar en lo rápido que puede cambiar tu vida? ¿En cómo en menos de dos segundos, todo lo que era estable en ella puede desvanecerse? Si a él le hubieran preguntado si su vida daría tal giro, nunca hubiese respondido un "sí". Pero...