Chiara's POV
¿Ashton era mi novio? ¿Estoy empezando a recordar mi vida? Si todo esto era así, ¿porqué el decía que no me conocía? Y no creo que esto haya sido "fruto del estrés", porque estaba completamente despierta.
-Chiara.- Dirk me sacó de mis pensamientos.- ¿Estás bien?
Asentí mientras volvía la mirada a la ventana. Iba de camino a casa de mis padres, no iba a dejar a mi madre tirada y quedarme todo el día plasmada a la cama, necesitaba despejarme.
Dirk me dejó en la puerta de la casa, llamé al timbre y abrió mi madre.
-Chiara, mi niña.- Me abrazó.
-Hola, mamá.-Nos separamos.- ¿Cómo has estado?
-Bien, hija.- Sonrió.
♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠
Comimos, vimos una película y hablamos de todo, realmente echaba mucho de menos pasar tiempo con ella. Quiero preguntarle sobre "la visión" que tuve esta mañana, pero no sé si sería lo correcto, así que dejé pasar el tema.
Mi madre se quedó dormida en el sofá, así que me dispuse a dar vueltas por la casa, parándome en las estanterías. Vi un pequeño libro que no tenía ningún nombre en el lateral y lo saqué. Era un álbum de fotos. Lo abrí delicadamente y vi que eran fotos mías de pequeña, siempre tenía una sonrisa en la cara, salía disfrazada del rey león, en la playa... Había miles de fotos mías.
Miré al suelo y había una foto con varias personas.
|Flashback|
-¡Papá! ¡Mamá! Vamos a hacernos unas fotos todos juntos.- Los llamé.
Estábamos en el jardín de mi casa haciendo una barbacoa por el cumpleaños de mi madre, era una pequeña fiesta sorpresa que le preparamos mi padre, Ashton y yo. A ella la mandamos a comprar harina, porque "nos hacía falta", aunque era para poder montar los globos y los regalos en el patio trasero.
Nunca podré olvidar la cara de emoción y felicidad que puso al llamarle nosotros para que saliera al patio.
Cogí mi polaroid y nos hicimos una foto en la que los tres le dábamos un beso a mi madre.
-¡Por dios!- Rió separándonos.- Qué cariñosos estáis todos hoy.
-Mamá es tu cumpleaños.- Respondí.- ¡40 años no se cumplen todos los días!
-Gracias hija, por recordarme de que estoy hecha toda una vieja.
-Vamos cariño, más quisieran las amigas de ella tener una madre tan guapa y que le saque solo 20 años a su hija.- Habló mi padre dándole un beso.
-Coincido con Patrick.- Respondió Ashton.- Más que su madre, pareces hermana de Chiara.
-Basta ya de halagos, vamos a hacer la barbacoa que veo vuestras caras hambrientas.- Sonrió.
|Fin flashback|
Mi cara estaba completamente mojada por las lágrimas que salían de manera incontrolada de mis ojos. Tenía la foto apoyada en mi corazón, apretándola contra él, como si eso hiciera que volviese todo a ser como antes y a aliviar el dolor que sentía en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐓𝐀́ | 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐎𝐍 𝐈𝐑𝐖𝐈𝐍 |
Hayran Kurgu¿Te has parado a pensar en lo rápido que puede cambiar tu vida? ¿En cómo en menos de dos segundos, todo lo que era estable en ella puede desvanecerse? Si a él le hubieran preguntado si su vida daría tal giro, nunca hubiese respondido un "sí". Pero...