𝟏𝟗.𝐁𝐄́𝐋𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑.

61 8 24
                                    

Chiara's POV.

-¡CHIARA SAL DE LA CASA!- Ashton gritaba desde algún punto del hogar.

Hice caso a sus súplicas y salí corriendo desesperada, sin dejar de llorar. Al abrir la puerta, unas luces me cegaron y escuché las voces de los chicos, por lo que corrí hacia ellos hasta llegar a los brazos de Vicenzo. Todos iban entrando en la casa a base de gritos, pegando tiros por todos lados, yo solo escuchaba a Ashton gritar y mi llanto se hacía más y más fuerte.

-Ya está, relájate.- Vinny intentaba calmarme.- Siéntate ahí.

Me señaló el asiento de copiloto y me acomodé, sobando mi nariz e intentado que las lágrimas abandonaran mis ojos. 

-Cuéntame qué ha pasado, Chiara.- Acarició mi cabeza.

-Estábamos viendo una película en el sofá, cuando de pronto se fue la luz. Pensábamos que habían podido saltar los plomos, pero después se escuchó un ruido en el jardín y ha pasado todo muy rápido.- Susurré. 

Vicenzo solo asintió y me dio un apretón en el hombro. De un momento a otro, se dejó de escuchar alboroto dentro de la casa para dejar paso a un silencio ensordecedor. Miré a la puerta, esperando a que cualquiera de ellos saliera y dijera que todo estaba bien, tragué saliva. Vicenzo imitó mi gesto de mirar hacia la puerta, pero con el ceño fruncido.

-Escóndete debajo del salpicadero.- Me ordenó.

Fruncí el ceño.

-¿Qué?

-Chi, hazme caso.- Metió su mano en su espalda, sacando una pistola.- Toma esto.

-No pienso coger una pistola, Vinny.- Negué con la cabeza mientras me metía donde el me había dicho.

-No te lo voy a repetir, cógela.- Su voz me dio miedo.

Cogí el arma y él cerró la puerta del vehículo, dejándome ahí sin saber qué hacer. 


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠


Pasaron 20 minutos y no escuché nada, así que salí del coche intentando hacer el menor ruido posible, sosteniendo el arma como podía y mirando hacia todos lados. Entré dentro y eché un vistazo por toda la casa, caminando en silencio y muy despacio. 

¿Dónde era que se habían metido todos?

Salí al patio trasero en busca de cualquiera de los chicos.

-Hola, pequeña princesa.- Escuché una voz detrás mía.


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠


Ashton's POV

No sabía quien podía ser, porque Donovant no iba a ser tan imbécil de aparecer él solo por aquí. ¿O sí? Lo único que sabía es que todos nos encontrábamos escondidos alrededor de la casa esperando a que saliera el hombre, sabía que Chiara estaba escondida y mi amigo le había dejado un arma que dudo que utilice, les tiene real pánico.

De pronto, la luz del patio trasero se encendió. Fruncí el ceño y miré hacia mi izquierda, viendo como el coche donde se escondía Chiara, tenía la puerta abierta. Mi cuerpo se tensó. 

-¿Qué pasa, ragazzo?- Me susurró Lorenzo.

-Chiara ha salido del coche.

-¿Qué?- Llevó su vista al vehículo y abrió sus ojos.- Hay que...

𝐍𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐓𝐀́ | 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐎𝐍 𝐈𝐑𝐖𝐈𝐍 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora