𝟏𝟑. 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐀.

50 10 7
                                    


Ashton's POV

-¿Cómo lo sabes?- Pregunté.

-Digamos que llevaba un tiempo soñando contigo y con Patrick antes de verte aquí por primera vez.- Señaló la cafetería.- Fui a la psicóloga y me dijo que sería del estrés, hasta que esta mañana recordé un día de playa contigo.-Reímos los dos.- Y más tarde cuando vi esta foto, vino ese día y pregunté a mi madre. Solo que cuando me iba a contar la noche del accidente, apareció mi padre y no pudo decir más.- Miro hacia abajo.

Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarla, temiendo que se fuera otra vez de mi lado. No la podía perder una vez más. Me correspondió el abrazo, algo que hizo que las lágrimas acumuladas en mis ojos salieran sin control.

-No he llegado a recordar todo, pero lo haré.- Habló en mi cuello.- Pienso recordar hasta el último detalle.

-Eso espero.

Nos separamos y, por primera vez en dos meses, sentí que volvía a tenerlo todo. Su móvil vibró y cogió la llamada.

-¿Si?

Y al momento, su cara cambió mientras colgaba y se levantó del sillón.

-Ashton, sal por la puerta de atrás ya.

-¿Qué pasa, Chiara?

-Mi padre sabe que estoy contigo, por favor vete antes de que llegue o de que entre Dirk.- Me miró asustada.- Te llamaré esta noche, ¿vale?

Asentí y le di un casto beso en los labios para salir corriendo y dirigirme al cobertizo.


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠


 Una vez llegué, entré buscando desesperado a Jack.

-Hola, eh- Escuché a los chicos, pero los ignoré.

-Jack.- Llegué a su lado.- Chiara a recuperado parte de la memoria.

Me miró con cara de asombro y me abrazó.

-Me alegro, hermano.

Pero me separé del abrazo.

-Donovant sabe que he estado con ella.- Dije con rabia.

-¿Cómo lo ha sabido?- Lorenzo entró por la puerta con calma total.

Mi móvil comenzó a sonar y vi el nombre de Chiara en él.


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠



Chiara's POV

-¿Si?

-Chiara, sé que estás con ese tal Ashton ahora mismo.- La voz de mi padre me hizo temblar.- Me has desobedecido, así que espero que estés preparada para las consecuencias, princesa.

Sentí como el miedo se apoderó de mi, levantándome del sillón. Temía por Ashton ahora que sabía lo que era mi padre, pero no de lo que era capaz. Le hice salir por la puerta de atrás y prometí llamarle por la noche.

¿Cómo podía saber que había estado con él? No había manera ninguna de que lo hubiera averiguado.

-Chiara, debemos ir a casa.- Me llamó Dirk.

Asentí, saliendo del local y montándome en el coche. Al llegar a mi casa, mi padre me esperaba en la puerta con cara de pocos amigos, nunca me había mirado así y noté un escalofrío en mi cuerpo.

-Entra.- Dijo abriendo la puerta.

Pasé y cuando giré para entrar en el salón, me empujó haciéndome caer en el sofá, agarrando mis hombros con fuerza.

-Eres una niñata estúpida.- Rió como un psicópata.- ¿Te creías que podías ocultarme esto? Lo siento cariño, pero estabas completamente equivocada.

Comencé a llorar desconsolada, asustada y desorientada. Me dejó incorporarme y extendió su mano.

-Dame el teléfono.-Escupió.

-¿Por qué quieres mi teléfono?

-Te estoy diciendo.- Se acercó a mi, a lo que yo tragué fuerte.- Que me des el puto teléfono, Chiara.

Se lo tendí.

-Menos mal que está Dirk para avisarme de todo lo que haces.- Hizo una pausa.- Por mucho que me intentes ocultar, yo siempre voy a saber todo.

Mi vista se fijó en Dirk, que estaba en el marco de la puerta apoyado, intentando no mirarme y ver lo que hacía mi padre. Le miré con asco y súplica, no quería que fuera a por Ashton y tampoco me creía que supiera de él.

Vi como mi padre marcó en el teléfono, poniéndolo en altavoz para que yo escuchara.

-¿Chiara?- Respondió Ashton y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Hola, kleines Schweinchen- Me miró advirtiéndome de que me mantuviese callada.- ¿Te creías ibas a volver a tenerla en tus brazos?- Se rió sarcásticamente.

-Hijo de puta, ¿dónde está Chiara?

-Oh, bastardo iluso.- Volvió a reír.- Puedes teñirte de rojo, unirte a la mierda italiana.- Hizo una pausa.- Pero nunca te vas a poder librar de mi, pedazo de mierda.

-Donovant, te creí más inteligente.- Se escuchó una voz en la otra línea.- Pero ya veo que aún eres un pobre desgraciado intentando recuperar cosas a base de la fuerza y del sufrimiento de los demás.- Una risa resonó.- No vas a tocar un pelo al chico.

-Lorenzo, hurensohn- Escuché como le rechinaron los dientes a mi padre.- Prepárate para lo que viene, porque no vais a salir vivo ni uno solo.

-Papá para por favor.-Lloré.

Su mano chocó contra mi mejilla, haciendo que mi cara girase por la fuerza y mi boca supiera a sangre.

-Cállate, hure.-Me gritó.

-¡Maldito bastardo!- Habló Ashton desde la otra línea.

-Oh, niño.- Volvió a reír, parecía un psicópata.- Te vas a arrepentir de haberte metido en un sitio donde no has sido invitado.

Colgó y se giró para verme. Miré hacia Dirk buscando ayuda.

-Muchacho, llévala a su cuarto y ciérralo con llave.- Me miró.- Estoy pensando qué castigo se merece por ser una pequeña perra.


♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠ ♣ ♦ ♥ ♠



GLOSARIO:

-Kleines Schweinchen: Pequeño cerdo.

-Hurensohn: Hijo de puta.

-Hure: Puta.

𝐍𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐓𝐀́ | 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐎𝐍 𝐈𝐑𝐖𝐈𝐍 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora