Ep 3 - Pesadilla

137 8 3
                                    

Aqui más un capitulo 😊💗

(...)

Doremi y  Kotake miraban el entardecer en su playa. Para Doremi ese era uno de los mejores dias de su vida. Kotake la abrazó y besó su frente.

- Doremi? Puede decirte algo mi amor? - Kotake le preguntó mientras Doremi cerraba sus ojos y sentia su abrazo.

- Claro dime! - ella contestó lo mirando con una sonrisa. 

- Yo... - su dulce sonrisa se ha transformado en una mirada de odio - Yo sé que me mentiste! 

Doremi se llevantó algo asustada y lo miró. El peliazul se ha llevantado y se acercó a ella con una mirada enojada.

- MI HIJO!! YO TENIA UN HIJO Y TU NUNCA ME LO HAS DICHO!! - la pelirroja no podia evitar llorar - AHORA ESTÁS LLORANDO?! ME VENGARÉ!! TE QUITARÉ MI HIJO!! 

Sin mirar atrás Kotake le ha dado la espalda y continuado a caminar. Desesperada Doremi lo intentó atrapar, pero el solo la empujó haciendola caer al suelo.

- Kotakeeeeeeeeeeee!

(...)

Un nuevo dia acaba de empezar. Doremi despierta desesperada. Miró en vuelta y ha suspirado al ver que todo eso no pasaba de una pesadilla. Se ha levantado, ido a hacer una ducha y si peinado intentando olvidar esa pesadilla. Después ha vuelto a su habitación donde a ido a despertar a su niño. Los 2 compartían un cuarto, pero dormían en camas distintas. El lado de Mamoru estaba lleno de fotos de Kotake. Era increíble como su pequeño amaba su padre mismo sin saber que el era su padre. 

Doremi ha atrapado una foto de Kotake. Con una triste sonrisa ha hecho caricias en la cara de Kotake con una mano. Triste ha abrazado la foto.

- "Tetsuya... Por favor perdoname! Te dira todo hoy!" - la pelirroja pensaba mientras cerraba sus ojos y abrazaba fuerte la foto.

- Mama? - al escuchar su voz Doremi dejo caer la foto. Mamoru estaba sentado en la cama y la miró algo confundido - Porqué estabas abrazando esa foto?

- Ehm... Ahm... - ella atrapó la foto algo nerviosa - Pues... Yo igual soy fan de Tetsuya(?)

- Tia Pop ha dicho que vosotros eran buenos amigos en la infancia! - la pelirroja ha cerrado su puño enojada con la pelirrosa.

- "Me las pagarás Harukaze Poppu!" 

- Si pero nos peleabamos mucho! Pero bueno en la adolescencia si que fuemos buenos amigos! "Tanto que te hicimos........" - claro que esta última frase no la ha dicho en voz alta - Pero bueno Mamoru hoy te tengo una sorpresa!  

- No voy a la escuela?? - el pequeño se ha puesto de pie en la cama - Vivaaaa!! Te quiero mucho mama!

- Jajaja... No! - ella ha sentado su hijo en la cama - Claro que vas a la escuela! No quieres ser como tu mama?

- No... Tia Pop dice que es mejor ser inteligente como ella! 

- Pasas demasiado tiempo con tu tia!! - la pelirroja dijo mientras hacia punchero y vestia su hijo. 

- Tia Pop es divertida!! - el niño dijo con una sonrisa - Y siempre es mejor que pasar tiempo con Sanyu!

Una gota estilo anime ha aparecido en la cabeza de Doremi. Mamoru nunca le ha gustado Sanyu. Ni de bebe le ha gustado, siempre qie iba a sus brazos Mamoru empezaba a llorar y solo se callaba cuando Doremi o una de sus amigas lo quitaba de los brazos de Sanyu.

Después de vestir y peinar su hijo, Doremi y Mamoru han ido a la cocina para el desayuno. Sanyu ya tenía todos listo y en la mesa. En la mesa estaban el mismo Sanyu, el señor Sato, Aiko, Onpu, Pop y otras 3 personas más.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora