Ep 9 - El perdon

165 10 5
                                    

Hola!!

_______

Kotake estaba en el colchón junto a Doremi. Doremi tenia adormecido abrazada al peliazul. El chico también tenia adormecido pero ya habia despertedo y la estaba mirando mientras ella dormia. No quitaba de su cabeza que Mamoru y en especial una cierta conversácion que ha tenido con Doremi.

Flash Back

Kotake estaba en su casa en Madrid descansando. Tenia habido uno partido importante y gracias a el su equipo habia gano a 2-1. Ha decidido entrar en Facebook y hablar con su "amiga" Doremi.

Tetsuya Kotake- "Hola :D"

Doremi Harukaze- "Hola :) Te he visto en el partido de hoy! Jugaste muy bien!"

Tetsuya Kotake- "Gracias y tu como tienes estado?"

Doremi Harukaze- "Bien, oye te puedo hacer una pregunta?"

Tetsuya Kotake- "Claro ;)"

Doremi Harukaze- "Bien, es solo por curiosidad."

Tetsuya Kotake- "Va dime!"

Doremi Harukaze- "Dime un nombre de niño que te guste mucho."

Tetsuya Kotake- "Siempre me ha gustado el nombre Mamoru :D Jejeje de pequeño decia que se llamaria asi para proteger a su mama cuando yo estubiera lejos en los partidos." (Para quien no sabe Mamoru significa Proteger)

Doremi Harukaze- "Gracias. :) A mi tambien me encanta el nombre Mamoru."

Fin de flash back

Ahora entendia. En ese tiempo Doremi ya estaba embarazada de su hijo. Kotake ha suspirado y mirado la pantalla de su celular. 17 horas.
Doremi ha empezado a despertar y ha mirado Kotake que estaba con sus ojos en la plantilla de su celular con una mirada triste.

- Aun no me has perdonado verdad? Estas arrependido de lo que hemos hecho? - La voz de Doremi ha despertado Tetsuya de sus pensamientos. 

- Yo....

Doremi se hacercó a el y lo ha besado. El chico se quedó sorprendido, pero ha cerrado los ojos y la ha besado también.

- Nunca mas te voy a esconder nada. Te lo prometo.

- Gracias...

- Eh?

- Gracias por me dejar escojer el nombre de nuestro hijo. Pero antes que te perdone dime porque me has mentido?

Doremi se ha llevantado y sentado en el colchón, Kotake hizo lo mismo quedando uno delante el otro-

- Desde niña que te conosco... Tu siempre has soñado en ser futbolista. En mi adolescencia te he visto en los partidos. Tu alegria de cuando hacias un gol, tu tristeza de cuando eras obligado a salir por estar lastimado o por perder un partido. Un dia, meses despues de nuestra primera vez he descubierto que estaba embarazada yo te iba a decir la verdad pero tu.. - la chica ha bajado la mirada - Tenias me dicho que te tenian invitado a jugar en Madrid.

- Te he dicho que iba a rechazar la idea, pero tu me has convencido a ir. 

- PORQUE QUERIA VERTE REALIZAR TU SUEÑO! No queria verte rechazar de tu sueño por culpa mia!! - Doremi le gritó con lagrimas en sus ojos.

- Lo hiciste por mi lo sé, pero Doremi ... Tu eres mi sueño... Mi mayor error fue irme a Madrid! Deberia tener quedado aqui contigo y Mamoru!

- Me perdonas?

- Tienes suerte que te amo mas que todo!- Doremi lo ha abrazado feliz y el a ella - Pero sabes que ... No sé la reacion que va a tener Mamoru y mi familia.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora