Akemi colocó el pastel en la mesita que tenía en la sala y luego cortó 2 pedazos de pastel.
- Aqui esta el pastel que vos prometi pequeños! - ella dijo con una voz dulce.
Akemi ha entregado a los uno pedasito. Mamoru miró hacia Miki que lo ha agarrado por la mano.
- Después nós podemos ir? - Mamoru preguntó - Miki quiere irse.
- Tetsuya está llegando en 5 minutos lindos esperad! - Ella dijo mientras acariciaba el cabello de ambos niños.
Mamoru miró hacia Miki que lo miraba de manera rara. La ojineegra no le podia decir nada de lo que habia escuchado. Pero igual no podia dejar que el comiera el pastel.
Akemi entregó el pastel a Mamoru y eso hizo Miki empezar a llorar. En la cocina San-chan sintió un dolor en su pecho. Esa niña parecia asustada de verdad.
Mamoru puso su plato sobre la mesa, lo que enfureció a Akemi. San-chan al verla en ese estado fue a calmarla con una mano en el hombro para de seguida se poner delante la niña.
- No llores pequeña! Después te prometo que te llevo a tu mama e a tu papa! - Claro que Miki no le ha creido y solo lloraba desesperada con miedo de morir.
San-chan se ha puesto nervioso y con lástima de la niña. Mamoru al ver su amiga asi la abrazó fuerte.
- Te llevo a casa yo Miki! - le dijo y ella se calmó un poco.
Mientras ellos se abrazaban Akemi se acercó a Sanyu y le habló cerca a la oreja.
- Sácala de aquí y oblígala a comerse un trozo del pastel, aunque sea a la fuerza!
Sanyu ha obedecido y por momentos una imagen de una Doremi decepcionada ha aparecido en su cabeza.
Nervioso el atrapó Miki y se la ha llevado a la fuerza junto a su plato de pastel.
- Dejameeee!!!! - ella gritaba asustada.
Mamoru golpeaba la pierna de Sanyu desesperado.
- Dejala!!! La estás asustando! Akemi digale que deje mi amiga! - Mamoru gritó desesperado para la pelinegra.
Ella agarró Mamoru por los hombros mientras Sanyu se llevava Miki hacia arriba mientras ella gritaba por el nombre de Mamoru.
- Tranquilo Mamoru! San-chan es una buena persona solo le quiere hablar. Mientras esperamos quieres hablar con tu papa?
- Si! - el niño dijo feliz porque después de la reaccion de Miki solo queria irse para lejos junto a su amiga.
- Come el pastel mientras yo ló llamo vale? - Mamoru miró el plato con el pedazo de pastel algo dudoso - El ló atrapó lentamente y lo miró fijamente.
(...)
San-chan habia llevado Miki hacia un cuarto y la ha sentado.
- Me vas a lastimar? - Miki le preguntó mientras se alejaba de el.
- No pequeña te salvé de Akemi. Escuchaste mi conversasion con ella verdad? - Miki movio su cabeza hacia arriba y abajo mientras se secaba sus lágrimas - Ese pastel no tiene veneno solo te va a hacer dormir.
- Como te puedo a creer? Mi mama me dijo para nunca creer en desconocidos. - ella dijo ló que sorprendió Sanyu. Una niña tan pequeña y ya tenia maturidad para entender lo que era malo y bueno.
- O crees en mi o en Akemi. Quién elijes?
Miki o indicó algo dudosa.
- Tu eres amigo de Doremi-san ella nunca seria amiga de alguién malo. - fue como una puñalada en el pecho del coreano - No quiero el pastel por favor no me obligues!
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Подростковая литература(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...