Se han pasado dias 3 dias y este era el último dia que Doremi tenia que decir la verdad a Kotake. Era fin de semana y la pelirroja estaba ayudando San-chan con el desayuno. Mamoru habia quedado en casa de Midorin durmiendo. Claro que esto habia sido planeado por el, para que la pelirroja pudiera estar sola con Kotake.
- Hoy le diré a Kotake de nuestro hijo San-chan! - Doremi dijo con una sonrisa.
El coreano ha parado de cocinar y la miró algo preocupado.
- Estás segura? Creo que es muy temprano para eso... - Doremi se sorprendió cuando escucho el pelinegro. Era la primera persona que le decia algo asi - Si fuese a ti yo...
Toctoctoc
Alguien estaba en la puerta, Doremi fue a abrir y para su sorpresa era Kotake. San-chan la ha seguido y ha visto Kotake con su tipico disfraz para nadie lo reconocer.
- Ko...Kotake! No te esperaba ver tan temprano hoy! - la pelirroja dijo con una sonrisa.
- Hola! Te queria preguntar si te gustaria ir a verme entrenar hoy! - su dulce sonrisa ha despaarecido al ver San-chan. Al ver su cara medio celosa se recordó de Mamoru - Hola Sanyu...
- Hola... - como Kotake, la voz del coreano parecia hielo.
- Entonces Doremi? - el ignoró Sanyu por completo y besó la mejilla de la pelirroja haciendo que Doremi se sonrojará - Quieres verme jugar hoy?
Poder estar con el hombre que ama todo el dia no tenia precio y claro que Doremi ha aceptado.
- Cla...claro! Quieres comer algo? - Doremi lo ha invitado a salir.
- No gracias, podemos comer algo afuera! - Kotake dijo mientas la abraza y la lleva sin despedirse.
El lleva Doremi hacia cerca de su coche. La pelirroja lo miró algo enojada.
- KO-TA-KE!! Has sido tan malo con San-chan! - Doremi lo regaño mientras ponia sus manos en su cintura - Te he dicho miles de veces que el y yo somos solo amigos!
- Solo amigos? Si eres su amiga solo, que somos nosotros 2? - Doremi lo ha mirado sorprendida y muy sonrojada mientras Kotake se acercaba a su boca - Qué soy para ti?
Kotake le ha agarrado una mano y le ha besado una mejila muy cerca de la boca. Doremi solo ha cerrado sus ojos aún mas roja de lo que estaba. Por momentos esto la hizo volver al tiempo en que eran novios.
- Nos vamos? - ha besado la frente de Doremi y se ha alejado.
-S...si... Si vamos...- "Antes que te salte en cima" pensaba ella toda roja mientras salian.
(...)
Mientras tanto Mamoru habia ido comer el desayuno fuera con Midorin y Chinami. La chica de pelo morado le contó algunas historias del tiempo en que Doremi era adolescente y de como ella y su padre se daban en ese tiempo, claro que en vez de futbol, le habia dicho que su padre jugaba baloncesto.
- Baloncesto? Hum... Me gusta ese deporte, pero me gusta más futbol! - el pequeño decia mientras comia un pedaso de pan - Y Tetsuya era amigo de mi papa? Lo conocia bien?
- Lo conocia mejor que nadie... - Midorin contestó mientras evitaba mirar los ojos de ese niño.
Los ojos del pequeño Mamoru han brillado de alegria. Ha imaginado si su padre estuviera con el que Tetsuya seria alguién cerca de el. Quizas hasta lo pondria llamar tio. De repente el pequeño quedo serio y ha parado de comer.
- Que te pasa Mamoru-kun? - Chinami le preguntó algo preocupada.
- Sabes si mi papa está vivo o ... O está en el cielo como mis compañeros de clase lo dicen? - esta última frase lo ha dicho algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Teen Fiction(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...