Ep 7 - Peleas

125 8 5
                                    

Doremi estaba terminando de corregir los examens de sus alumnos, mientras Kotake miraba la télé. Cuando alguien le envia un mensage de un numero desconocido.

?- "No sabia que tu novia tenia un hijo... "

Kotake-"Quién eres tu? Y como tienes mi numero? Y que sabes de mi novia? 

?-"Haces tantas preguntas, pero no haces las preguntas correctas Tetsuya... Tu noviecita tiene un hijo! ;)"

Kotake- "Doremi no tiene hijos! Ella me ha dicho que no ha tenido nadie desde que terminamos!"

?- "Creeme estoy delante a su hijo ahora mismo... Se llama Mamoru Harukaze. El es hijo de ella y de un coreano qualquiera... Parece que Doremi tenia 2 novios al mismo tiempo tu y el..."

Kotake- "Ese es su sobrino! Y Doremi me ama lo sé!"

?- "Que inocente eres! Pero te hare abrir tus ojos! Hace lo que te digo y descubriras! Intenta ver un documento del niño y vas a ver que te digo la verdad ;)"

Kotake ha mirado el mensage sin saber lo que decir. Nervioso ha mirado Doremi que continuaba trabajando. No sabia lo que hacer. Ha quedado pensando por unos minutos, hasta que de repente ha visto Doremi llevantarse.

- Tengo hambre! Me esperas aqui Tetsuya podiamos comer algo juntos. - Doremi le pregunto mientras se acercaba a el y lo besaba.

- E...Es una buena idea... - Kotake dijo algo nervioso.

- Te encuentras bien? Te veo nervioso? No me digas que es por San-chan?! 

- No no! Solo estoy pensando en un problema mio no te preocupes! - Kotake dijo con una falsa sonrisa - Quieres que te acompañe?

- No gracias amor! No quiero más peleas! - ella lo besó en la frente y ha salido.

Kotake se ha llevantado de repente y ha mirado en vuelta. Por más que no quiera creer en el mensaje el queria estar seguro. El ha visto como Doremi quedó nerviosa cuando el le ha hablado de Mamoru. 

Ha buscado pruebas por la habitacion y ha encontrado la cartera de Doremi. Nervioso la ha atrapado.

- Lo siento Doremi! - asustado ha quitado el documento de identidad de Mamoru y lo ha mirado.

- "Mamoru Harukaze" "Madre Do...Doremi Ha..Harukaze.... y Padre Sanyu" SANYU?!

(...)

Doremi estaba buscando algo de comer cuando mira Midorin y el señor Sato en el celular con una sonrisa. 

- Vaya chicos que hacen? Estan viendo memes? Muestrenme! 

- Memes? Ni siquiera sé que es eso! - el señor Sato dijo mientras quitaba los ojos de celular - Y tu? Te has divertido con tu novio sola en el cuarto?

La cara de Doremi quedó roja como un tomate y no ha podido evitar toser algo nerviosa. San-chan solo se ha reido por la reacción de a chica. Eso dejo Doremi algo aliviada, porque queria decir que por fin Sanyu estaba desistindo de ella.

- Yo estaba trabajando señor Sato y Tetsuya estaba viendo una pelicula! - Doremi dijo con una sonrisa timida mientras preparaba agarra en unos dulces y bebidas.

- Parece que Doremi va a dejar la pension... A los pocos una a una de las jefes se van! - San-chan dijo con una sonrisa. 

- Verdad... El tiempo pasa, todavia me recuerdo ustedes aun estudiantes de universidad abriendo esta pension... - el señor Sato ha sonreido algo nostalgico.

En ese moemnto Kotake ha entrado en la cocina rojo de enojo. Ha tirado el documento de Mamoru para la mesa. Al ver el documento Doremi miró Kotake asustada.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora