Ep 18 - O el o tu hijo parte 2

88 7 3
                                    

Antes de ustedes empezaren a leer este capítulo tengo 3 cosas para decirles:

1- Odio fics que tengan un final triste! - O sea en este fic pase lo que pase en este capítulo, Kotake&Doremi TENDRÁN UN FINAL FELIZ COMO TODOS LO DESEAN!

2- Ustedes van a odiar este capítulo (y a mi igual no me gusta este capítulo para nada pero tengo que hacerlo por el desarrolo del fanfic) 😭

3- No me odien por favor!
Después de leer este capítulo van a leer "Perdido en el tiempo" esa fic vos va a calmar un poco (UwU) es un libro Kotadore de viajes en el tiempo.

00:00

Tetsuya ha llegado a casa de los Harukaze con lágrimas en sus ojos. No habia encontrado Mamoru y tenia que lo decircelo a Doremi del posible secuestro.

Ha dado pequeños golpes en la puerta y quién ha ido a abrir fue Haruka que tenia una cara preocupada. Kotake solo ha movido su cabeza hacia los lados para decir que no tenia encontrado los pequeños.

- Pues ahora tenemos otra desaparecida: Doremi no está. - Haruka con lágrimas en sus ojos.

- Comó?! - Kotake preguntó sorprendido - Dondé ella se ha ido?! Le han dicho del secuestro?!

- No, pero en la hora de la cena Ella quedó rara después de un mensaje.

- Seguro fue el secuestrador que le ha hablado. - Kotake dijo preocupado - Pero porqué a ella y no a mi? Soy yo quien tiene dinero!

- Keisuke y Pop saliran a buscarla no te preocupes pronto la - de repente el celular de Kotake ha sonado. Kotake miró la pantalla y ha suspirado aliviado al ver el nombre de Doremi.

- Es Doremi... - el respondió la llamada - Amor! Dondé estas? No deberias estar saliendo a estás horas! Estás embarazada!

- Tio Tetsuya? - Kotake ha abierto sus ojos como platos al escuchar la voz de su sobrina.

- MIKI!!

Haruka igual se quedó sorprendida y fue a buscar su celular para llamar su marido y hija.

El ha suspirado aliviado al escuchar la voz de Miki. Pero porqué le ha llamado ella y no Doremi?

- Por Dios!! Dondé estás? Doremi y Mamoru estan contigo? - el peliazul preguntó preocupado.

- Estoy en una ambulancia con Doremi! - Kotake se quedó asustado.

- Ambulancia?! - Haruka al escuchar eso se acercó corriendo aun con su celular llamando Keisuke - Porqué? Qué a ocurrido? Y Mamoru?

Para sorpresa del ojiazul, Miki le colgó en la cara. Kotake miró el celular sin entender nada.

- Que ocurre Tetsuya? - Haruka preguntó.

- No tengo idea! Miki, mi sobrina, me ha llamado con el celular de Doremi para decirme que esta en uma ambulancia! Vamos al hospital Haruka-san! - Kotake contestó sério.

Haruka advirtió a su marido y salió de la casa con su yerno.

En el coche el peliazul envió un mensaje a todos sus amigos.

(...)

- MIKI!!

Lili y Kotaro abrazaban su hija con fuerza, llorando de felicidad. Kotake se acercó a ellos y los abrazó.

- Papa! Mama! Tio!! Pensé que no vos volveria a ver!! - Miki gritaba llorando mientras los demas amigos de Doremi y Kotake miraban la escena.

- Yo igual mi niña! - Lili dijo sin parar de llorar.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora