Ep 21 - Días despues

94 8 12
                                    

20 de Agosto

Se habia pasado casi 1 mes despues de la pelea entre Doremi y Tetsuya.

El chico se acercó más a Akemi para felicidade de la pelinegra, mientras que Doremi habia vuelto a la pension para tener su vida normal.

Sanyu intentó acercarse a Doremi pero ella lo rechazaba siempre. El coreano no entendia el porqué que ella lo rechazaba. Kotake ya no era una amenaza entonces porqué todo estaba igual?

En estás últimas semanas Doremi y Kotake estaban en tribunal luchando por la guardia de Mamoru.

La pelirroja odiaba tener que luchar con Tetsuya pero si no lo hiciera Akemi pondria hacer daño a su hijo. Para empeorar tanto los Flat como Hana todavia no habian llegado.

Hoy era el último dia en el tribunal. Kotake estaba sentado esperando y a su lado estaban sus padres. Delante ellos estaban los Harukaze junto al pequeño Mamoru.

- Feliz cumpleaños papa! - Mamoru dijo interrumpiendo el largo silencio.

- Gracias hijo! - Kotake lê contestó con una triste sonrisa.

Doremi lo ha mirado fijamente. Se sentia cupable por estropear el dia especial de Kotake.

- Después de ganares la guardia de mi nieto vamos a hacer una gran fiesta para ti! - la madre de Kotake dijo - Invitaremos a tu novia Akemi!

Doremi sintió como una puñalada en su pecho. Akemi y Kotake novios?! Ha empezado a temblar solo de pensar que eso pondria ser verdad.

- Ya te dije que no quiero hacer nada este año madre! - Kotake dijo mientras miraba Doremi sério - Y Akemi y yo no somos novios!

Tetsuya estudiaba la pelirroja con la mirada lo que la dejaba bastante nerviosa.

- Tetsuya! - el padre del peliazul golpeó la cabeza de su hijo para que el dejará de mirar Doremi.

- Tiene algo de dignidad Tetsuya Kotake! - su madre le dijo séria.

Pop solo ella apretó los puños con disgusto por la situación. Ella iba a decir algo pero Doremi la ha parado con una mano en el hombro.

Como respuesta Kotake solo se llevantó y se alejó de todos. Doremi ló miró con lastima. Todos los estaban presionando para quedarse con Akemi.

En ese momento un hombre ha salido del salón del tribunal. Kotake y Doremi se acercaran a el.

- Señor Kotake y señora Harukaze entren ustedes y el pequeño.

- Si!

Mamoru se acercó a ellos y tomó la mano de sus padres. Los 2 solo han sonreido hacia su hijo y han entrado.

- Este hijo mio parece que pide para ser humillado. - Criticó el padre de Kotake.

- Con todo el respecto señor pero su deber es dar apoyo a su hijo no criticarlo. - Keisuke dijo sério.

- Y su deber era hacer que sus hija mayor no se conviertiera en una prostituta oportunista!

Al escuchar estas palabras Keisuke se llevantó listo para golpear al padre de Kotake, pero Haruka lo ha impedido tomandolo por un brazo.

- Keisuke calmate! Solo ignoralos!

- Su hijo no merece un padre como usted! - Pop dijo enojada - Vuelva a hablar asi de mi hermana y yo misma lo voy a golpear.

(...)

En el tribunal Kotake, Doremi y Mamoru estaban sentados cerca al juez y a sus abogados.

- Después de escuchar las palabras de los 2 padres y del menor. Llegué a la conclusión que tanto uno como el otro tienen condiciones financieras y igual los 2 nonl tienen famílias problemáticas por eso... He decidido que... El menor se quedará 1 semana con uno y otra semana con el otro.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora