Ep 16- Nunca creer en desconocidos

85 7 11
                                    

Kotaro y Lili estaban los 2 viendo una pelicula romantica en su cuarto. Mientras que Kotaro lloraba como un niño, la ojiverde controlaba sus lágrimas.

- Pobrecitos! Porqué les tenia que pasar esto?  - Lili le entregó un pañuelo - Como no estás llorando con esto?

- Solo es una pelicula Kotaro! 

- Aja! Pero estás casi llorando! No te hagas la fuerte! - Kotaro dijo con una sonrisa burlona.

- Ya basta! NO ESTOY LLORANDO!! VOY A VER LOS NIÑOS!

La ojiverde iba para salir del cuarto, pero Kotaro la abraza por las espaldas y la hace caer de nuevo en la cama. 

- K...Kotaro que haces? - la chica lo miraba avergonzada mientras la besaba en el cuelo.

- Quedate un poquito mas. - el ojinegro le dijo con una sonrisa.

- Kotaro...no! Quiero ir ver los niños! No los estoy escuchando y estoy preocupada! 

- Lili! Estamos en Misora! Misora es la ciudad mas aburrida que conozco! Y sabes que Mamoru y Miki son los niños más calmados que conosco!

- Aunque eso es verdad los quiero ir a ver! - Lili ha dejado Kotaro solo y ha salido.

Kotaro solo ha soltado una carcajada por la preocuación de Lili. Para el Misora era super aburrida y era iimposible que se pasará algo malo. O por lo menos era eso que el pensaba. Por unos minutos no se ha escuchado nada.

- KOTAROOOO! - al escuchar los gritos de su mujer el  ha ido hasta ella lo más deprisa que podia. Lili estaba delante la puerta de entrada con sus mejillas mojadas con sus lagrimas - No están!

(...)

Kotake, las amigas de Doremi y San-chan  han llevado Doremi al hospital. El doctor les dijo que era solo los nervios y que ella solo necesitaba dormir un poco.

- Bueno ya que está todo bien yo tengo que irme estoy con unos problemas en el mu....Digo en mi casa. - Hana se acercó a Doremi que estaba en la cama del hospital sentada - Cuidate Doremi!

Las 2 se han abrazado fuerte.

- Te acompaño Hana. Yo igual tengo que irme! - Sanyu dijo mientras miraba su celular con una sonrisa. 

Aun sonriendo ha puesto su celular en el bolsillo y se acercó a Doremi. Le besó la frente despacio mientras miraba hacia Kotake para enojarlo. 

El peliazul temblaba de los nervios pero Pop le ha puesto una mano en el hombro para calmarlo.

- Yo igual me voy. Vos acompaño. - la pelirrosa dijo mientras miraba Sanyu en los ojos: Queria hablarle.

- Yo igual quiero irme. - Doremi dijo con una cara aburrida mientras miraba Sanyu, Pop saliendo.

- En unas horas puedes irte! - Kotake dijo mientras enviaba un mensaje a los padres de Doremi para avisarles lo que pasó - Llamé a tus padres. Ellos estan a camino! 

- Fiesta en el hospital! - Aiko dijo burlona mientras Doremi miraba hacia el cielo.

- Tetsuya! No quiero preocuparlos! - Doremi lo regaño. 

- Doremi-chan! Son tus padres! Tienen que saber de lo que te pasa! - Hazuki dijo con una sonrisa.

- Debes aprovechar mientras tienes tus padres Doremi-chan! - al escuchar este comentário de Onpu todos se quedaran tristes. Onpu habia perdido su madre por una enfermedad con 18 años - Hey por favor no vos quedeis asi! Tenemos que estar felices! Doremi-chan va a ser madre otra vez!

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora