30 de Julio
Doremi estaba en su cama de su viejo cuarto de casa de sus padres. Sus amigas estaban todas sentadas alrededor de ella, mientras que el pequeño Mamoru continuaba en casa de su padre.
- Por última vez no voy a celebrar mi cumpleaños. - Ella dijo mientras estava toda cubierta.
Aiko se llevantó y le quitó las cubiertas sin paciencia.
- Porqué estás tan triste? Has terminado con Kotake-kun porqué no te gustaba verdad? - Aiko preguntó - Entonces no deberias estar triste!
- No estoy triste solo no tengo ganas de celebrar mi cumpleaños. - mintió la pelirroja.
- A mi me parece que estás sufriendo. - Onpu dijo con una cara preocupada.
Doremi se ha sentado con una mirada seria.
- No estoy sufriendo! Estoy muy bien! Nunca he estado tan bien! - ella mintió más una vez - No me importa nada de Kotake!
Todas las amigas de Doremi se han mirado. Conocian a su amiga y era más que ovio que la pelirroja estaba mitiendo.
- Doremi-chan! Soy tu amiga desde los 4 crees que no sé ver cuando estás sufriendo? - Hazuki le dijo.
- Y tus ojos no nos engañan! Claramente has estado llorando! - Aiko dijo.
- He estado llorando porque Mamoru no ha querido pasar el dia conmigo - ella contestó.
En realidad Doremi prefería que Mamoru se quedara con su padre. Conocia Kotake muy bien sabia que el se encerraria en su cuarto por todo el dia sin desahogarde con alguién. Por lo menos con Mamoru allá Kotake estaba entretenido.
- En el dia que ustedes han terminado el bebío demasiado. - Hazuki dijo - Masaru-kun ha tenido que llevarlo a casa.
- Lo superará!
Aunque dijiera esto Doremi le dolia saber del sufrimiento de Kotake. Y ella igual estaba sufriendo.
- Doremi-chan. Tampoco tienes que ser tan insensible! - Onpu la criticó con cierto disgusto - No me esperaba que fueses tan fria! El es tu amigo de infancia!
- Tampoco hemos sido taaaan cercanos! - ella dijo. Cada palabra que ella decia era una puñalada en su pecho.
Lá conversacion de las chicas ha sido interrumpida por el llanto del pequeño Yudi que estaba en los brazos de Momoko que ló intentaba calmar.
- Por cierto Momo-chan los Flat han vuelto ya al mundo humano? - Doremi preguntó algo nerviosa.
- Akatsuki-kun y Hana-chan están teniendo problemas en el mundo de la magia. Parece que los magos y las brujas no estan muy felices de se uniren en uno solo reino. - Momoko contestó y Doremi no oculté la decepción.
Onpu se ha dado cuenta de todo eso.
- Porqué quieres tanto saber de los Flat Doremi-chan? - Onpu preguntó con una ceja arqueada. Momoko ha entendido la insinuación de la pelimorada y se quedó nerviosa.
- No quiero saber de Akatsuki-kun! No quiero saber de nadie! - dijo con una mirada triste - "A mi solo me importas tu Tetsuya... Te extraño..."
(...)
Tetsuya estaba solo en su casa. Habia dejado Mamoru en casa de Kotaro y ló iba a buscar ahora. No queria que el pequeño se diera cuenta de que estaba triste y enojado con Doremi.
En su cabeza no salian las palabras que Doremi le ha dicho en el dia anterior. Triste ha quitado de su bosillo una pequena caja roja y la quedo mirando fijamente. Iba a pedir en matrimónio a Doremi en ese dia si no fuese por el desaparición de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Teen Fiction(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...