Ep 15 - Celos

87 5 1
                                    

Es un nuevo dia en la ciudad de Misora. Doremi se ha quedado a dormir en la casa de Kotake. Cuando se ha despertado ya era casi el final de la mañana, pero no se ha preocupado con eso porque estaba de vacaciones.

La pelirroja ha mirado hacia el lado y ha visto que Kotake ya no estaba de su lado. Se ha vestido y estaba algo sorprendida porque la casa estaba tan silenciosa. Estaba acostumbrada a escuchar Mamoru jugando, pero hoy no se escuchaba nada.

Cuando terminó de vestirse y peinarse fue hacia la cocina y encontró una carta en la mesa.

"Doremi he llevado Mamoru a casa de Kotaro y Lilienne. Él quería jugar con Miki. No te desperté porque sé cómo odias despertarte temprano jeje! Come lo que quieras porque mi casa es tu casa. Te dejo una copia de mis llaves para pasear si quieres.

Te quiero

T.Kotake"

- Bien! Creo que voy a dar un paseo con mis amigas! Hace mucho que no pasamos un día juntas! - Doremi dijo mientras preparaba su almuerzo: Arroz y huevos fritos.

Mientras comía ha enviado un mensaje a sus amigas Momoko, Pop, Hazuki y también a Hana que se encontraba en Tokio por unos días. Desafortunadamente Onpu y Aiko estaban todavía en el estranjero trabajando.

"Chicas quieren quieren salir hoy? Tetsuya ha salido con Mamoru y no tengo nada que hacer ;-;"

"Oh good idea Doremi-chan!! Dejaré Yudi-kun con Akatsuki-kun!" - Momoko fue la primera a contestar.

"Jajaja Masaru hijo lo mismo! Fue a Osaka para visitar unos parientes junto a nuestra hija. No quise ir porque ellos no parecen gustar de mi! ;-;"

"Quién puede odiarte Hazuki-chan?! Eres adorable!!" Hana dijo.

"Te entiendo Hazuki-chan, mis suegros igual me odian por lo de Mamoru! :(" Doremi contestó.

"Vamos chicas nada de tristezas es nuestro día! Ya extrañaba pasar tiempo con mis mamas! Y ayer tendré que irme al mundo mágico junto a los Flat 4! Planeamos unir los mundos mágicos por fin! Pero está siendo difícil por eso hacemos algunas reuniones de emergencia" Hana dijo.

"Que buena noticia Hana-chan!!" Doremi contestó.

"Si, pero porque no hablamos de esto personalmente? Ya estoy harta de escribir!!" Pop dijo.

Doremi solo ha sonreído porque sabía que Pop igual extrañaba pasar tiempo con ella y sus amigas.

"Vale, nos encontramos en el jardín de Misora en 30 minutos" Doremi dijo.

"Ok Doremi-chan :)"

"Oki Doremi-chan"

"Vale mama!"

"No llegues tarde hermana!"

(...)

Doremi ha sido la primera en llegar porque el jardín quedaba cerca de la casa de Kotake. Han pasado unos minutos cuando unas manos le han tapado los ojos.

- Tetsuya eres tu? - preguntó, pero luego ha reconocido por el olor que no era su novio.

- No! - el desconocido contestó intentado disfrazar su voz.

- Midori-kun? - Doremi volvió a preguntar.

- Nop! Doremi-chan asi me dejas celoso!

Doremi se ha alejado de repente y ha visto quién era: San-chan.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora