Ep 20 - De verdad no me quieres?

107 8 11
                                    

Kotake y Doremi entraran torpemente en el cuarto de la pelirroja sin dejar de besarense. Doremi sabia que se iba a arrepentirse al día siguiente pero no podia resistirse al peliazul tan fácil.

Cuando Kotake fue a cerrar la puerta fue cuando la pelirroja se ha recordado de Akemi.

- Te..Tetsuya no deberias estar aqui! Do...Dondé está Mamoru? - Kotake la ha callado con un beso.

La chica de nuevo se ha dejado llevar. Ha cerrado los ojos y lo ha besado tambien.

- Mamoru está con Miki no te preocupes. - le dijo.

Kotake le besó el cuelo. Doremi intentaba resistir al máximo pero no ha podido evitar acariciar el pelo del peliazul y cerrar sus ojos. De repente el futbolista se aleja y la mira en los ojos.

- Porqué me has mentido? Tu me amas! - Kotake dijo - Si no me amarás no me dejarias tocarte!

- Y...yo... No te amo solo... - ella lo alejó y se ha sentado en la cama - Es que... Aunque no te ame eres guapo y ...

El chico se acercó a ella ha puesto sus manos en la cara de la chica y la ha mirado fijadamente. Ella no pudo evitar sonrojarse con su mirada.

- Tu boca dice eso pero tus ojos dicen que me amas. Sé leer tus ojos Doremi. - dijo.

- Y...Yo..Yo... Vete te suplico vete! - Ella decia mientras alejaba las manos del peliazul y miraba hacia otro lado - Yo... no puedo estar contigo!

- Porqué? Porqué no puedes? - le preguntó mientras atrapaba sus manos.

- Dejame por favor... Un dia lo vás a saber ... - Doremi dijo mientras alejaba sus manos.

Kotake se llevantó y empezó a caminar algo torpemente en direccion a la salida. Doremi lo miró abrir la puerta.

- ESPERA!! - ella fue hacia el y lo abrazó por su espalda - No puedes irte asi. No quiero que te pase nada malo.

Kotake solo ha sonreido.

- Lo sabia!! - el se alejó de ella y la miró con una sonrisa - Me amas! Si te preocupas conmigo es porque me amas!

De nuevo se acercó a ella y la ha besado más una vez.

(...)

En el dia siguiente Doremi se despertó temprano. Miró hacia el lado y ha visto Kotake la abrazando mientras dormia.

Habia pasado la noche con Kotake. Ella lo miró triste y ha hecho caricias en su cara.

- Kotake que hemos hecho... - triste ella beso la frente del peliazul - Ló siento... Lo siento mucho tendre que romperte el corazón una vez más.

Ella se llevantó despacio y se ha vestido. Con cuidado ella ha puesto la ropa de Kotake que estaba tirada al suelo ya doblada sobre la cama. De seguida ha escrito una carta y la dejo cerca al chico.

- Lo siento Tetsuya... - Ella dijo más una vez antes de irse.

(...)

Kotake se despertó con un gran dolor de cabeza. Estaba solo pero no en su cuarto pero si en el de Doremi. No se recordaba de nada de lo que habia pasado pero al verse desnudo inmediatamente dedujo lo sucedido.

- No lo puedo creer! No lo hice con Akemi pero lo hice con quien me há roto el corazón?! Que se pasa conmigo?!

A su lado estaba un papel. El chico curioso lo atrapó. Era una carta de Doremi.

"Kotake ló que pasó anoche entre nosotros fue un error. Por favor quiero que te alejes de mi, de Mamoru y de nuestro futuro bebé. Lo hemos pasado bien sin ti hasta ahora. No te necesitamos!

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora