Ep 12 - Una buena sorpresa

102 5 2
                                    

Doremi, Momoko y Aiko han llegado al hospital junto al señor Sato que conducía.

Doremi estaba un poco nerviosa. No le gustaba para nada los hospitales le traían recuerdos de su amiga Non-chan. De su muerte a tan temprana edad y ahora igual le recordaba de las palabras de su hijo que la habían lastimado tanto como un cuchillo en su pecho.

- Hemos llegado... Vos espero aquí fuera vale? Tengo que hacer una llamada. - el señor dijo con una sonrisa.

- Vale gracias señor muchas gracias señor Sato! - Doremi ha salido junto a sus amigas y han entrado en el hospital.

(...)

Las 3 estaban esperando ser atendidas sentadas en unas sillas. Doremi miraba hacia las otras personas intentando no pensar nada malo.

- Espero no tener nada. Ya me basta mis problemas. - a pelirroja dijo mirando sus amigas.

- Calmate Doremi-chan! Quizás sea una buena novedad que te ayudará a tener el perdón de Kotake-kun y Mamoru! - Momoko dijo mientras le sonreía con algo de malicia.

- Quieres verme enferma? - Doremi ha cruzado sus brazos algo ofendida - Y Kotake no está enojado conmigo! Triste si, enojado no!

Aiko y Momoko se han mirado y al mismo tiempo han suspirado.

- No has entendido a lo se refiere Momo-chan! Pero eso no importa ahora, tarde o temprano el médico te va a decirte! Lo que importa es que entiendas que Kotake-kun no está enojado contigo, pero esta decepcionado.

- Mañana le...

Flash Back

- Si si lo sé, por eso estoy aqui! Necesito de una babysiter para mi y para mi hijo! - Tetsuya le guiño el ojo mientra alejaba su mano de la boca de la pelirroja - Vienes?

Doremi sólo lo miraba con una expresión de preocupación. Tenia miedo de hablar con su hijo. No queria escuchar de nuevo sus palabras.

- Doremi-chan! Tienes que le hablar! - Momoko dijo.

- Si! Es tu niño no lo extrañas? - Aiko le preguntó.

- Y si es temprano? - la ojirrosa pregunta algo nerviosa.

- Temprano? Doremi si te alejas de nuestro hijo el va a pensar que lo que ha dicho... - el ha dudado de sus palabras - que e...es verdad...

Las últimas 2 palabras fueren las dijo con una punta de duda. Tendría Doremi vergüenza de ellos? De Mamoru no, pero tendría ella vergüenza de el?

Doremi no ha entendido en que pensaba Kotake y no ha contestado. Momoko y Aiko solo miraban la escena preocupas.

Fin de Flash Back

- Mierda! Tetsuya y Mamoru creen que tengo vergüenza de ellos!! Los 2 me odiaaaaan! - la chica se ha puesto a llorar mientras tapaba su cara con sus manos.

Momoko y Hazuki no han dicho mas nada y intentaran animarla, pero sin conseguirlo.  Se han pasado 15 minutos y Akatsuki ha enviado un mensaje a Momoko.

- Tengo que ir a casa! Akatsuki está teniendo problemas con Yudi! Parece que el no está durmiendo!

- Todavía me sorprende verte con un hijo de ese tipo! - Aiko le dijo con una cara seria.

- Bueno a ella nunca le ha hecho daño... - Doremi dijo aún triste por lo de Kotake y Masaru - Sería era raro si yo, tu, Onpu o Hazuki terminará con el.

- Siempre he pensado que Akatsuki-kun era bisexual y le gustaba Kotake-kun! Quería hacer todo igual al pobre en la adolescencia! - Aiko dijo con una sonrisa y una gotita estilo anime ha aparecido en las cabeza Momoko.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora