Se habian pasado 2 meses desde que Kotake sabia de todo.
Mamoru y Kotake cada vez estaban cada vez más cercanos, pero el niño todavia no sabia que su idol era su padre.Era una linda tarde de Domingo, Doremi y Mamoru estaban viendo la tele en su cuarto cuando alguien la puerta de repente.
- Tetsuya! - Doremi y Mamoru lo han ido a abrazar.
Si, por fin Doremi se ha acotumbrado a llamar Kotake por su nombre.
- Hola mi familia favorita! - Doremi se alejó y Kotake ha levantado su hijo - Hey mi campeón! Te he traído un regalo!
- Enserio?!! Qué es?!! Qué es?!!
Tetsuya ha quitado de tras de su espalda un balon de futbol.
- Un baloooonnnn!!! Gracias!!! Ven a jugar conmigo Tetsuya!!
Tetsuya ha puesto Mamoru al suelo y le ha sonreido.
- Después... Necesito hablar con tu mama ok? Porqué no vas a molestar Sanyu? - Kotake dijo con una sonrisa mientras Doremi miraba hacia el algo enojada.
- TETSUYA!
- Lo molestaré! Te espero afuera en la cocina! - Mamoru se ha alejado conrriendo mientras reía.
Doremi y Tetsuya lo miraban alejarse sonriendo. Cuando Mamoru se ha ido, Tetsuya ha besado Doremi. La chica ha cerrado los ojos y lo ha abrazado.
- Mi amor como estas?
- Bien, no te imaginas como es bueno no esconder nada de ti! - Doremi dijo mientras cerraba la puerta.
Tetsuya solo le ha sonreido y los 2 se han sentado en la cama.
- Quieres algo para comer y beber? Puedo ir a buscar algo ahora.
- No gracias ya he comido en casa. - el chico hecho caricias en la mano de Doremi - Necesito pedirte algo...
- Qué es?
- Yo...Quiero decir toda la verdad... A todos de Mamoru.
La sonrisa de Doremi ha cambiado para una cara de preocupada.
- Tetsuya es muy temprano...
- Temprano? Doremi han pasado solo 2 meses!! Cuando piensas decirles?!!! - Tetsuya le dijo serio.
- Te imaginas los periodista que tendremos aquí si algo así se va a saber?!
(...)
Mamoru estaba tirando bolitas de papel a San-chan cuando le acaba el papel.
- Por fin paz! - San-chan decía mientras cocinaba la cena de hoy.
El señor Sato miraba la escena con una sonrisa divertida.
- Nah! Voy a buscar más papel! Espera! - el pequeño ha salido corriendo.
- Golpea la puerta antes de entrar! - Aiko le decía en la sala mientras leía algo en su Pc.
- Si! - Mamoru contestó sin parar de correr.
Ha subido las escaleras y se ha hacercado a la puerta. Pero cuando iba a golpear ha escuchado Doremi y Tetsuya peleando. Despacio ha abierto la puerta sin hacer ruido.
- Te imaginas los periodistas que tendremos aquí si algo así se va a saber?!
- Si ya lo sé! Pero quiero que Mamoru me vea como su padre y no como el novio de su madre! Y mi familia no tiene el derecho de conocerlo?! - el pequeño solo miraba la escena sin entender.
- Amor... Sé que tienes razón y tus derechos, pero tienes que entender que no es fácil hablar de eso con un niño?! Qué quieres que haga? Qué me acerque a Mamoru y le diga asi: "Oye Mamoru te he mentido siempre! Adivina qué? Tú Papa está vivo y sabes quién es? Sabes? Es tu idol Tetsuya Kotake!!". Co...
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
أدب المراهقين(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...