Akemi ya mas calmada ha puso 2 de sus dedos en la muñeca de Kotake para le medir el pulso. Ha suspirado aliviada al ver que el chico aun tenia vida.
El suelo estaba lleno de sangre del peliazul.
- Que hice? Yo lo amo y ló lastimé! - Akemi abrazó a Kotake que continuaba sin desperatarse - Porqué Kotake? Porqué esto tiene que terminar asi?!
Flash Back
Akemi ha entrado en la escuela. Hoy era su primero dia de clases y ella estaba muy nerviosa. Era nueva em esa ciudad y no conocia nadie alli. Ella odiaba Misora.
De repente alguién choca contra ella la haciendo caer la pequeña pelinegra caer al suelo. Enojada y en el suelo ella se sorprende al ver unos hermosos ojos azules la mirando.
- L...Lo siento! - preocupado el niño la ayuda a se levantar - Te encuentras bien?
- S...Si si... Tiene más cuidado!
Kotake ha unido sus manos y cerró sus ojos como pedido de disculpas.
- Ah ya sé! - el quitó de su mochila un paquete de caramelos - Toma para disculparme!
Akemi atrapó el paquete algo sorprendida. Nunca un chico habia sido tan gentil con ella.
- Gracias. Como te llamas? - la ojinegra preguntó - Yo me llamo Akemi Sato.
- Yo soy Tetsuya Kotake! - el le contestó con una sonrisa tímida.
La campana ha interrumpido los 2.
- Nos vemos! - Tetsuya se fue corriendo antes que Akemi pudiera decir algo.
Fin de Flash Back
El celular de Kotake no dejaba de recibir llamadas y mensajes de su família.
Temblando Akemi atrapó el celular del peliazul. Todos los mensajes estaban diciendo para el volver a casa y algunos le preguntaban por la dirección de Akemi y que si no contestaba iban a llamar la polícia.
Akemi lloraba desesperada. Su fin estaba cerca.
Flash Back
La pequeña Akemi buscaba a su nuevo amigo con la mirada. Desafortunadamente ella no estaba en la misma clase que Tetsuya. Pero aunque no estubieran en la misma clase ella queria ser su amiga.
Sus buscas terminan cuando miran a su pequeño amigo cerca a Yuki-sensei. Pero el lloraba sin parar. Tímida se ha escondido algo cerca de donde estaban ellos. Qué le habia pasado a su amigo?
- La odio! La odio a esa tonta peliroja! Es todo por su culpa!! - el pequeño gritaba sin parar de llorar.
Yuki-sensei se ha puesto de rodillas delante el niño y le ha secado sus lágrimas.
- Vamos Kotake-kun no digas eso! Doremi no se ha dado cuenta que te ha hecho daño! - Yuki-sensei le dijo - Y deberias haber ido al baño antes de la reunion.
Kotake solo se sonrojó por la verguenza.
- Pero por culpa de sus risas casi que me pillaban con... - el ha indicado sus pantalones mojados - Sus risas eran demasiado altas!
Akemi ha escuchado eso y se ha enojado con esa chica peliroja. Iba a descubrir quien era ella y vengar su amiguito!
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Novela Juvenil(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...