Ep 2 - Como volver atras en el tiempo

177 10 16
                                    

Lo siento era para pubblicare ayer el capítulo, pero he estado trabajando con el ultimo capítulo de "Todo va a e star bien"

(...)

- Tet...Tetsuya!

Doremi no podia a creer que delante ella tenía Kotake. Mismo con ese disfraz ella lo había reconocido bien. Tampoco Kotake lo podía a creer que por fin pondría ver Doremi en persona. Los 2 se miraban fijamente sin decir nada.

- Ho...Hola... - Kotake fue el primero en decir algo.

El quitó sus gafas de sol, se acercó a Doremi con un sonrojo en sus mejillas y la ha abrazado. La peliroja lo ha abrazado tambien con fuerza después de un tiempo sin reacción. Aunque estuviera asustada con el asunto de Mamoru, la pelirroja era feliz en tener su amor cerca a ella otra vez.

Quedaran uno minutos abrazando haciendo que se olvidasen de todo. Era como si fuesen de nuevo adolescentes y los problemas no existieran. Tanto el como ella extrañan esos tiempos.

- No puedo creer que estas delante mi!! Parece un sueño! - Doremi dijo con una dulce sonrisa mientras intentaba no llorar por la felicidad.

Hace mucho que ella deseaba volver a ver Kotake en persona. Lo extrañaba todos los dias y tener un hijo tan parecido a el no la ayudaba a olvidarlo. Todas las noche imaginaba como seria su vida si hubiese dicho toda la verdad a su amor y no lo hubiese prácticamente lo obligado a ir a cumplir sus sueños sin saber de nada. Fue entonces que ella ha visto el las rosas.

- Yo...yo... Uh... - El chico un poco sonrojado le acercó torpemente las flores a la cara de Doremi - so...SON PARA TI!!!

- Gra...gracias...- Doremi ha atrapado las rosas y le ha regalado a Kotake una sonrisa timida- Veo que continuas el mismo Kotake de siempre...

- Porqué? No me digas que habias pensado que yo iba a cambiar solo por la popularidad? - el le preguntó algo decepcionado. No imaginaba que Doremi fuese a pensar algo así de el.

- Nunca pensé eso de ti Kotake! Estaba hablando de tu timidez que continua la misma! - ella ha dicho con una sonrisa.

- Oye no hables mucho de mi porque por lo que veo tu tambien no cambiaste mucho Dojimi torpe! - el peliazul ha hecho sus típicas sonrisas burlonas.

- No! Ese nombre no! Llamame por mi nombre! Tienes que tenerme respecto! Eres mi ex novio y pa...- la chica ha forzado la tos al ver lo que iba a decir.

- Lo siento Harukaze jajaja! No pude evitarlo! Pero...Ex novio y qué? - Kotake preguntó sin entender lo que ella le intentaba decir.

- Etto... Eres mi amigo! Si amigo! Y no me llames Harukaze! Do-re-mi!! Llámame Doremi!!

- Entonces si soy tu amigo llamame por mi nombre, Tet-su-ya!! - el peliazul la ha imitado con una sonrisa algo forzada. El no queria solo ser amigo de Doremi o un ex. Queria ser algo más.

- Es...esta bien Te...Tetsuya!

- Vamos a comer un helado? Y pasear como lo hacíamos en los viejos tiempos? - el preguntó con una sonrisa.

Doremi le ha sonreido iguak. Volver a los viejos tiempos era lo que ella mas deseaba en la vida, pero sabia que tenia que le hablar algun dia de Mamoru. Y que el se iba a enojar. De eso estaba muy segura.

- Si!

Ha decido no decir nada por ahora y estar un poco con el padre de su hijo sin peleas. Queria un poco de paz! Aunque sabía que esa paz no iba a durar mucho.

(...)

Seki fue a buscar Mamoru a su escuela. Desde que ha descubierto el embarazo de Doremi, la profesora y a pelirroja se han tornado grandes amigas. La verdad la ex sensei de Doremi fue la primera persona a descubrir su embarazo.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora