Sanyu estaba delante Doremi. Lo único que lo paraba de abrazar era um vidrio que estaba entre ellos.
La mirada de la pelirroja estaba seria y con algo de rencor.
- Akemi está muerta. - esto fue el primero que Doremi le dijo con una voz nada amigable.
- Que bueno! No queria que ella te lastimara. - Sanyu le dijo nervioso - A ti o a tus hijos.
- Enserio? Eso es gracioso porque me has intentado envenenar a mi y a mi hijo! - Ella dijo mientras ponia sus manos en su vientre.
Sanyu ha bajado la mirada.
- NO ERA A TI QUE QUERIA EVENENAR!! PENSÉ QUE...
- PENSABAS EL QUÉ?! QUE SOLO IBAS A MATAR A MI HIJO?!! ESO AÚN ES PEOR!! - Doremi le gritó - Secuestrarte a mi hijo y a Miki-chan, intestaste envenenarme!! Eras como un hermano!! Como me has podido hacer esto?!
- YO TE AMO! - Sanyu gritó con lágrimas en sus ojos - TE AMO TE AMO!! NUNCA QUISE SER TU COMO HERMANO! QUERIA ESTAR EN EL PUESTO DE KOTAKE!!
- ESO NO ES ESCUSA PARA LO QUE HAS HECHO!!! - la pelirroja se calmó y lo miró con lágrimas en sus ojos - Tienes idea de lo que es una madre perder un hijo? Mamoru y este bebe que tengo en mi vientre son las personas más importantes de mi vida!
- Doremi...
Doremi se llevantó de su sila con lágrimas en sus ojos.
- El señor Sato dijo que iba a pagarte un abogado. Segun el tu has sido otra victima.
- Doremi yo...
- Auque salgas de aqui no vuelvas a la pension. Estás despedido! Nos vemos en el te veo en la corte!
La pelirroja ha salido sin decir una palabra más.
Triste Sanyu baja su cabeza y empieza a llorar. Arrepentido por haber escuchado Akemi el se deja llevar por los polícias hacia su celda.
Flash Back
Sanyu conocio a Akemi hace unos meses.
El habia salido para tirar la basura cuando la pelinegra se detiene delante el.
- Eres Sanyu? El cocinero de la pension? - Ella preguntó con una sonrisa. Lleva unas gafas de sol en sus ojos.
- Si. Quieres una habitacion?
- No. - Ella se quitó las gafas y solo ha sonreido - Que te parece si vamos a comer algo y te digo lo que quiero?
(...)
Akemi comia un pastel de naranja mientras Sanyu la miraba sin entender lo que esa mujer queria de el.
Acaso ella se habia enamorado de el?
- Gracias por aceptar mi invitación. - Akemi dijo.
- De nada. - ni el sabia porque havia aceptado. Probablenente solo para intentar seguir su vida y olvidar Doremi de una vez.
- Te debes perguntar porque te invité a salir no? - Akemi le preguntó con una sonrisa misteriosa.
Sanyu solo contestó con una sonrisa tímida.
- Es que creo que nós podemos ayudar uno al otro. - el coreano ha abierto los ojos algo sorprendido - A ti te gusta Harukaze Doremi verdad?
San-chan se sorprendió al escuchar las palabras de Akemi. Un pequeño sonrojo ha cubierto sus mejillas. Como esa desconocida sabia de su vida?
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Teen Fiction(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...