Ep 14 - Peleas

105 7 6
                                    

Mamoru, Doremi y Tetsuya estaban esperando por la familia de Tetsuya. El peliazul mayor tenía obligado al niño a estar entre él y Doremi.

- Por qué tengo que estar cerca de ella?! - Mamoru gritó mientras cruzaba sus brazos algo enojado.

- Ella es tu madre Mamoru!! - Tetsuya lo regaño algo enojado.

De repente alguien ha golpeado a la puerta. Tetsuya fue a abrir. Eran Kotaro, Lili y Miki que igual habían sido invitados por Tetsuya.

- Hola Tetsuya! Porqu... - Kotaro miró hacia Mamoru sorprendido para de seguida mirar Kotake - ...A...acaso él es tu...

- Hola Kotaro, Lili y la pequeña Miki. - el chico la ha levantado con una sonrisa y Miki ha abrazado a su tío - Y si, él es mi hijo. MI hijo y de Doremi...

Después de cerrar la puerta y los invitados quitaron sus zapatos, los 4 se han acercado a Doremi y Mamoru.

- Mamoru! Hola! - La pequeña saludó a su amigo.

- Ella es la MIki de que tanto hablas? - Doremi le reguntó, pero Mamoru solo la ha ignorado mientras volvia a cruzar sus brazitos. La pelirroja solo bajo la mirada.

- Hola Miki! - el niño abrazó a su amiga ignorando por completo la pregunta de su madre.

- Hola señora Harukaze - esta vez Miki tenía una voz mas timida.

- Ho...Hola Miki-chan! - Doremi le contestó con una falsa sonrisa.

Tetsuya se acercó a su novia y puso su mano en la espalda de la chica, mientras Mamoru y Miki iban hacia otro puesto para jugar.

- Tan tímida como su madre! Verdad Lili? - el peliazul guiño al ojo a Lili amigable y la chica solo se ha reido - Bien ya os voy a decir a vosotros el porqué de vos tener llamado.

- Supongo que sea por lo del Mamoru no? - Lili dijo mientras Kotaro la abrazaba por los hombros.

- No es solo por eso. Vos he llamado para me ayudar con mis padres! Los conozco bien se van a enojar y intentar alejarme de Doremi.

Doremi solo bajó su mirada nerviosa. Su pesadilla iba a ser real? Kotake y Mamoru iban a dejarla?

En el momento se escuchan golpes en la puerta. Tetsuya va a abrir y eran sus padres. Los 2 ni lo han saludado que han entrado de seguida. El peliazul ha entendido que algo malo había pasado.

- Dónde está mi nieto? - la madre de Kotake preguntó con una voz fría - MAMORU!!

El pequeño al escuchar su voz ha ido hacia donde estaban los adultos. Se ha parado cerca de sus padres al ver unas personas desconocidas.

Los padres de Tetsuya han parado y visto Mamoru. Con lágrimas la mujer ha ido a abrazar a su nieto con fuerza seguida de su marido. Doremi se alejó para cerca de Lili y Kotaro. Kotake solo miraba hacia la escena entre feliz y preocupado.

- Mi nieto! Por culpa de esa maldita mujer no te pude ver crecer!!

Todos en la sala la miraban aun confundidos, como ella sabía que Mamoru es su nieto?

- Como sabeis de Mamoru? - Tetsuya preguntó.

El padre del peliazul se ha puesto delante de su hijo con una expresión seria.

- Eso no importa hijo! Lo importante es que te quedes con tu hijo y lo alejes de esta p...

- NO SE ATREVA A TERMINAR ESA FRASE!!

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora