Nota antes del cap: Este capitulo en su vieja version era +16, pero yo soy horrible con lemon, por eso va a tener solo unas indirectas :v
(...)
Por fin el lunes ha llegado. Doremi y Mamoru habian despertado muy temprano. Los 2 estaban esperando locamente llegar la tarde para ver Kotake. Estaban desayunando junto a Momoko y Akatsuki mientras Doremi intentaba hablar con Kotake por mensaje.
Doremi- "Tetsuya necesito hablarte y llevo Mamoru conmigo."
Kotake- ✓✓(visto)
Doremi- TET-SU-YA! SÉ QUE HAS VISTO EL MENSAJE!!
Kotake- ✓✓(visto)
Doremi- Por favor contestame! Quiero decirte toda la verdad! Cuando estás disponible?
Kotake- Vale! Qué te parece a las 18?
Doremi- Gracias por contestarme!! <3 Besos y hasta luego!
Kotake- ✓✓(visto)
Doremi ha puesto su movil en la mesa y ha sonreido hacia todos.
- He conseguido!! - la pelirroja ha mirado para Mamoru - Tu pa... ejem... digo tu idol va estar disponible a las 18!
- Que bien voy a dibujar algo para mi papa!! - todos en la mesa lo han mirado con sus ojos abiertos como platos - Jajaja! Digo mi idol, ni idea de porque he dicho esto.
Doremi ha puesto una mano en su pecho con alivio, Mamoru la ha mirado con una sonrisa.
- Pero... Aun te gusta Tetsuya-sama verdad? Ayer estabas con tus mejillas rojas cuando estabas hablando de el!
Doremi ha quedado aliviada pero tambien con su cara tan roja como su pelo. Se ha llevantado avergonzada.
- De...Deja de decir tonterias y apurate a comer... - ella miró hacia Akatsuki y Momoko - Gracias por me dejaren dormir aqui... Si estubiera en la pensión estoy segura que todos no dejarian de hacerme preguntas...
- Siempre eres bienvenida Doremi-chan! - la pareja ha contestado al mismo tiempo.
Mamoru ha acabado de comer y se ha ido junto a su madre.
- Buena suerte para hoy Doremi-chan! Esa persona que sabes te quiere mucho estoy seguro que te va a perdonar! - Akatsuki contestó con una sonrisa.
- Qué persona? - Mamoru preguntó con una cara inocente.
- Na...Nadie! Nos vamos hijo adios parejita!!
Mamoru ha salido con su madre. Durante todo el camino Doremi ha estado pensando. No podia decir la verdad a Tetsuya delante a Mamoru.
Después de llevar Mamoru a la escuela ha decicido enviar otro mensaje a Kotake.Doremi- Necesito verte a las 13... Despues viene a la escuela de Misora es importante!
Kotake- No puedo solo puedo a las 15.
Doremi- Sabes muy bien que tengo clases a esa hora...
Kotake- Ok no nos vemos y listo...
Doremi - Vale que sea a las 15! Pero no seas tan frio!
Kotake- Como quieres que sea Harukaze? Oh lo siento digo señora "sea cual sea el ultimo nombre de Sanyu"
Doremi ha visto el mensage y sospiró. Tenia que le decir la verdad o el no le iba a hablar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Teen Fiction(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...