Era un lindo dia de domingo, Doremi fue despertada por su hijo Mamoru que le ha saltado en cima con una sonrisa.
- ... Tienes la energia de tu padre... - la pelirroja dijo mientras estaba algo mareada.
Mamoru la ha mirado feliz era la primera vez que su mama lo comparaba a su padre. Eso lo dejaba muy feliz. Doremi se ha dado cuenta de sus palabras y ha decidido cambiar de tema para evitar preguntas.
- Mamoru porque me has despertado tan temprano? Hoy es Domingo... - dijo mientras miraba su celular.
- Quiero jugar! - Mamoru decia con una sonrisa.
- Dejame adivinar futbol? - Doremi dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la cama.
- Claro! - el pequeño peliazul dijo mientras se llevantaba.
- Vale! Pero primero... - Doremi se llevantó y ha llevantado Mamoru con una sonrisa - Tenemos que vestirnos y comer algo!!
(...)
Eran ya 10 horas cuando Chinami y Midorin han aparecido en la pensión. Doremi y Chinami se han abrazado, mientras que Midorin todavia estaba algo enojado con Doremi por eso sola ha ido a abrazar Mamoru que lo ha abrazado feliz.
- Tio Midorin!! Tia Chinami hola!! - el pequeño les dijo con una sonrisa algo parecida a las de Doremi.
- Hola Mamoru... Estás listo para ver Tetsuya? - le preguntó con una sonrisa.
Doremi se hizo de sorprendida.
- Y no crees que debes preguntar a tu mama si te deja ir? - Doremi pregunto con una sonrisa.
La sonrisa del pequeño a desaparecido. El se acercó a su madre algo asustado.
- N..no me dejas?
- Solo si me abrazas fuerte! Pedro muy muy fuerte!
Mamoru ni la dejo repetir la frase que la abrazó fuerte y le besó la mejilla. Doremi lo ha abrazado fuerte también.
- Mamoru vete al coche que lo deje abierto, es el blanco está delante la pensión y...
- Oye! Soy pequeno, pero soy no soy idiota uff uff uff. Yo ya conosco tu coche!
El pequeno se ha ido dejandolos solos. La sonrisa de Midorin ha desaparecido.
- No crees que te estas pasando? El pobre niño va a quedar triste cuando se dar cuenta que no estaba Tetsuya hoy! - Midorin dijo serio.
- Piensas que me gusta hacer esto? - Doremi le preguntó con lágrimas en sus ojos - Cada vez que quiero decir la verdad me imagino el enojado y irse para lejos de mi junto a su padre! Qué no entiendes que no los quiero perder?
- Y qué piesas hacer? Esconder que tienes un hijo con Tetsuya y solo les decir la verdad cuando Mamoru sea un hombre adulto?! Doremi-senpai! Cuanto más tarde peor! - Chinami le regaño algo molesta - Voy a ver Mamoru!
Chinami se ha ido, dejando Midorin solo con Doremi.
- Sé que ella tiene razón pero tengo miedo... - Doremi dijo mientras bajaba su cabeza.
- Miedo de qué? Kotake es loco por ti, te perdonara si lo dices temprano! - Midorin le dijo más calmado y le ha puesto una mano en su hombro y se ha ido de seguida.
Doremi iba a su cuarto cuando Sanyu se acerca a ella.
- Sanyu pensé que todavía estabas dormido... - Doremi dijo con una sonrisa.
- Me desperté temprano... He escuchado tu conversación con Midorin y Chinami. Creo que haces bien en esperar en decirle todo a Kotake.
Los 2 han ido en dirección al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Novela Juvenil(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...