Hola :3
(...)
Un niño de pelo azul claro y de ojos azules oscuros miraba la télé mientras comia con una gran sonrisa. Cualquiera podia ver que ese niño era hijo de Tetsuya y Doremi.
Por amor a Tetsuya, Doremi lo habia "liberado" para que el pudiera ir sin problemas a Madrid. El peliazul ni siquiera sabia que ya era padre.
Mientras tanto el la concina una joven pelirroja de ojos rosa tomaba el desayuno algo nerviosa. Cerca a ella estaban sus amigas, Aiko y Onpu. Algo más lejos San-chan cocinaba el desayuno para lo otros clientes.
- MAAAAAMAAAAAAA!!! - Doremi ha sonreido mientras escuchaba los pasos de su hijo hasta ella. En pocos segundos ha sentido un abrazo - MAMA! MAMA! MAMA!!
- Qué te pasa Mamoru? Porqué tanta felicidad? - Doremi lo ha mirado mientras ponia una mano en la cabeza del niño. Ya se imaginaba el motivo, pero queria estar segura.
- Tetsuya-sama! - Doremi ha quedado algo nerviosa al escuchar ese nombre. Para su mala suerte Mamoru era loco por su padre mismo sin saber que el era su padre. Tenia su cuarto lleno de fotos de el - Podemos ir a ver Tetsuya-sama al aeropuerto?! Si si si si si!! Poooooor Favoooooor!!!
Al escuchar esto la pelirroja ha empezado a toser fuerte. Aiko y Onpu la han ayudado le golpeando la espalda. Algo blanca ha limpiado la mesa. Mamoru la ha mirado confundido y preocupado.
- Mama estás bien?
- Si... Ehm...
- Ya sabes como tu mama es torpe! - Aiko dijo con una sonrisa que ha hecho Mamoru reir junto a Onpu.
San-chan se acercó con una sonrisa. Mamoru al verlo abrazó Doremi más una vez y lo miró enojado. Todos sabian que San-chan, el joven cocinero koreano tenia sentimientos por la pelirroja, pero Doremi lo rechazaba inderctamente. Primero porque ella todavia sentia algo por Tetsuya y por ultimo el era algo menor que ella y solo lo miraba como un hermano.
- Contestando a tu pregunta cariño no podemos ir a verlo al aeropuerto, va a estar lleno de periodistas casi no lo vas a ver. - Mamoru ha hecho una cara triste.
- Y si te cocino algo Mamoru? - Sanyu le preguntó con una gran sonrisa, pero el niño lo ha ignorado por completo.
- Ehm gracias San-chan... Pero creo que lo llevaré a comer unos pasteles de Momoko! - Doremi le contestó con una sonrisa forzada.
- Vivaaaa!!! Tia Momoko hace los mejores pasteles y tu no! Bleeee!! - Mamoru le ha mostrado la lengua a Sanyu.
- MAMORU! - Doremi le regaño y Mamoru la miró con lagrimas en sus ojos.
Que ella no entendia que ese tipo le queria a quitar a su mama?
Por su lado la pelirroja pronto ha desistido del regaño al ver la carita de gato de las botas en su hijo. Por momentos se recordó de su hermanita Poppu de niña.
Mamoru al ver que se ha salvado se ha lenvantado y por la mano llevado su madre hasta la salida. Los 2 han pasado por un señor de edad.
- Buenos dias señor Sato! - madre y hijo le han dicho antes de salir.
- Buenos dias! - el señor Sato se ido a sentar cerca a Aiko y Onpu que han mirado el coreano con algo de lastima - Sanyu! De nuevo siendo humillado por un bebe?
- Es igual a su padre Kot... - Aiko lo ha callado con una mano.
- San-chan! Acaso eres loco? - Onpu lo regaño - Kotake-kun es muy popular nivel mundial! No puedes gritar eso sin consecuencias
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Ficção Adolescente(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...