Ep 4 - Tetsuya Midorin

152 8 6
                                    

Doremi ha llegado a casa sola. Pero no le ha gustado nada ver un coche muy conocido para ella delante la Maho-ho(pension). Sabia muy bien de quien era. Nerviosa ha entrado en la pension y ha escuchado las risas de su hijo y una risa masculina. Sin dudas era el!

Fue hasta donde escuchaba las risas y ha visto un su viejo conocido, Tetsuya Midorin(personaje de OD16), jugando con su hijo. La peliroja ha quedado completamente sorprendida. No esperaba ver su ex compañero de escuela y amigo de Kotake allí.

Mamoru al ver su madre, ha dejado de jugar y la fue abrazar. Doremi solo se ha dejado abrazar, algo aliviada por ver que Mamoru todavia no sabia la verdad. 

Mama!!! Por fin has llegado!  Estaba jugando con el hombre que has dicho que venia! Es el verdad? Sabes algo? El ha dicho que ha conocido mi papa!! Por eso era tan especial verdad? Verdad?

Doremi ha quedado blanca de miedo. Tenia miedo que Midorin le hablase de Kotake. El pelimarron ha entendido que algo se pasaba con Doremi y ha mirado hacia Pop haciendole señas para lo dejar solo con Doremi.

- Mamoru no quieres ir a pasear? Te voy a comprar un helado! - al escuchar la palabra "helado" Mamoru ha llevanto sus brazos feliz - Vamos dejar Midorin hablar con tu mama!

Mamoru ha mirado Midorin muy serio, no le gustaba ver ningun hombre solo con su mama. El unico hombre que pondria estar con ella era su padre! Y como el no era su padre no podria estar con ella.

No! El es como Sanyu quiere ocupar el puesto de mi papa!! - dijo mientra cruzaba sus brazitos y hacia un punchero muy adorable. 

Midorin se acercó al niño y le ha puesto su mano derecha en la en la cabeza del niño.

- No te preocupes pequeño! Yo soy amigo de tu papa y ya tengo una novia! - dijo.

- Entonces ok! Puedes quedarte con mi mama! - dijo el niño mientras lo abrazaba - Ah y no dejes Sanyu acercarse a ella!! No quiero que el sea mi papa!

- Jajaja! No te preocupes! - los 2 han chocado sus puños.

Mamoru le ha sonreido y ha salido de la casa con Poppu. Doremi se quedo sola con Midorin. Un grande silencio se hizo en la casa, ninguno de los 2 hablaba. Midorin miraba Doremi con una cara seria y la pobre solo miraba al suelo como si fuese una niña pequeña.

- Entonces tu tienes un hijo con... - Doremi le ha tapado la boca desesperada.

Midorin la alejó algo serio haciendo con que Doremi empezará a llorar como una niña pequeña. 

Para evitar que alguién la pudiera ver asi, Midorin la lleva para fuera de la pensión, hacia el jardin. Doremi no ha tardado a decirle toda la verdad.

- Entonces Kotake ni sueña que tiene un hijo?

 - N...no..Solo lo saben mis amigas, mi ex sensei por acidente, mi familia y algunas personas que viven aqui hace años desde el timepo que yo y Tetsuya eramos novios...

 - Chinami lo sabe?

- No... Yo tuve miedo que te fuese a decir algo a ti o a Kotake. - Doremi le contestó mientras secaba sus lagrimas. 

Midorin la ha mirado enojado. Sabia que Doremi estaba haciendo esto por amor, pero no podia continuar asi. Kotake era su mejor amigo, no queria verlo sin saber la verdad.

- Tienes que decir a Kotake la verdad! El es padre de Mamoru tiene que saber la verdad y Mamoru tiene el derecho de tener un padre! Hazlo ahora o en un futuro será peor!

 -N...no no puedo asi Kotake se va a enojar conmigo! Va odiarme! - ella dijo intentando no llorar otra vez.

Midorin se ha acercado a Doremi y le ha puesto sus manos en cima de los ombros de la chica.

Who is my daddy? (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora