Meses después
Meses se han pasado y toda la vida de Doremi ha cambiado. De nuevo novia de Tetsuya los 2 han vuelto a vivir juntos. El pequeño Mamoru era el niño más feliz de toda Misora. Finalmente tenia un padre como siempre habia deseado y de regalo ha tenido 2 hermanitas gemelas: Nozomi y Hinata.
Hinata era una hermosa bebe peliazul y con unos preciosos ojos rosa. Segun los Harukaze ella era una Doremi peliazul. Nozomi al contrario tenia pelo rosa y ojos azules. Parecia una version feminina de su padre, eso confirmado por la madre de Tetsuya.
Hablando de la madre de Kotake. Ella y su marido por fin han aceptado Doremi en su familia, La pelirroja los habia perdonado y incluso era bastante amiga de la señora Kotake.
A quien nuestra protagonista no ha perdonado ha sido a Sanyu. Aunque haya pasado casi 1 año Doremi no ha perdonado el coreano. Aunque tenia la ayuda del señor Sato el coreano ha ido a la cárcel por 5 años. El viejo ha prometido que lo iba ayudar cuando el fuese libre.
(...)
Harukaze Doremi se encontraba junto a su madre y Pop en su casa preparándose para uno de los dias más felices de su vida: Su matrimónio con Tetsuya! Déspues de tantos problemas por fin habia paz para la tan esperada únion pasar.
- Estás hermosa mi niña!! - Haruka abrazó sus hija llorando.
- Gracias mama!! - Doremi la abrazó con lagrimas en sus ojos.
- Por fin te casas hermana!! - Pop le dijo mientras le guiñaba el ojo - Pensé que primero seria yo y Kimitaka jejeje!
- Eso querias! - Doremi le dijo con una sonrisa - Hablando en sério... De la última vez que me quedé tan nerviosa fue por el nascimiento de Mamoru! No puedo dejar de imaginar yo tropezando en medio del altar delante Tetsuya! Todos se van a reir y yo y...
Haruka ha acariciado la mejilla de su hija con una mirada maternal.
- Tranquilla Doremi! Todo va a salir bien! Eso es solo los nervios hablando! Todo va a salir bien.
- Si y todos estamos acustubrados a tus caidas. - Pop dijo con una sonrisa burlona. Como respuesta Doremi le tiró una almohada a su cara pero la pelirrosa.
- DOREMI! HARUKA! POPPU!! DENSE PRISA!! SÉ QUE ES NORMAL LA NOVIA LLEGAR TARDE A SU MATRIMÓNIO PERO NOS ESTAMOS PASANDO!!
- Pueden ir adelante? Necesito hacer algo primero.
- Claro cariño! - Haruka la abrazó antes de salir junto a Pop cerrando la puerta despacio.
La pelirroja quedó sola mirando su cuarto con una mirada de nostalgia.
- Sé que ya me habia despedido de este cuarto antes pero... - ella ha puesto una mano en la pared - Es distinto. Hoy siento como si un capitulo de mi vida terminará.
Se acercó a su viejo escritorio donde tenia algunas fotos .
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Teen Fiction(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...