Mamoru y Tetsuya han mirado las 2 chicas sorprendidos. Mamoru ha ido hacia atras de Tetsuya, aun estaba enojado con su madre.
- Doremi...Makihatayama.... Que haceis aqui? - el peli azul preguntó se acercando a ellas.
- Vine hablar contigo y con Mamoru... Puedo? - Doremi preguntó con una triste mirada.
-Noooooo! ¬¬ - el peliazul menor contestó enojado.
Mamoru se acercó a ellas enojado.
- No seas asi Mamoru... Si claro puedes hablar... Entren...
Hana y Doremi han entrado en el jardin de Kotake. La rubia miraba el la casa encantada.
- Wow... Que grande! Veo que tienes dinero!
- Si. Al principio iba a vivir en una casa pequeña, pero después pensé que en el futuro pondría hacer una familia con alguien, pero ... Parece que a ese alguien no le gusta esa idea.
Doremi y Kotake se han mirado algo tristes. La pelirroja sabia que esa indirecta era para ella.
- Mamoru me muestras tu nueva casa? - Hana le preguntó mientras alejaba el niño de sus padres.
- Esta bien! - el niño dice adiós a su padre, ignora Doremi por completo y entra en la casa junto a Hana.
Mientras tanto Doremi y Kotake se han sentado al suelo cerca a un gran árbol.
Ya harta del silencio, Doremi se acerca a Kotake y le acaricia una mejilla. El pelirrojo atrapó la mano de la chica y la alejó despacio.
- De qué quieres hablar? - el chico mira hacia el otro lado avergonzado por lo que Doremi hizo y le dejó la mano.
- Hablarte de algo importante.... - la pelirroja dijo mientras ponía en sus manos el rostro de Kotake.
- De qué? Por fin quieres decir la verdad?
- Tetsuya... Todo lo que quiero es hacer una familia contigo y Mamoru... - la pelirroja alejó sus manos y suspiró - Bueno antes de todo quiero pedirte perdón por ayer. - Yo no tengo verguenza de ti, tampoco de Mamoru. Los amo con todo mi corazón. Y lo digo delante a todos si lo quieres! Llamas los periodistas que les digo ahora mismo!
Kotake la ha mirado y la abrazó fuerte, la ojirosa lo abrazó feliz por el peliazul no estar más molesto. Se han alejado después de unos segundos.
- No es necesario tanto. Sólo quiero que mi familia sepa de Mamoru! - el dijo - Y ... igual perdón me he pasado un poco... Debería ser más paciente contigo.
- No te preocupes es pasado. Y contestando a tu pregunta, si... Les hablaré de Mamoru y de alguien más...
- Eh? Quién?
El futbolista parecía confundido con lo que Doremi hubiera dicho. La pelirroja sin decir más nada sólo ha cerrado sus ojos con una dulce sonrisa y ha puesto sus manos en su vientre. Kotake ha sonreído algo sorprendido.
- Qué? Cómo? Cuando? En serio?
- En serio! Vas a ser papa Tetsuya! - Doremi abrió sus ojos y con una dulce mirada ha continuado - Y desta vez pondrás estar cerca de tu hijo o hija desde siempre!
Con una velocidad increíble Kotake la levantó y abrazó Doremi con fuerza mientras daba vueltas feliz con ella. Doremi sólo se reía u lo abrazaba fuerte.
- Voy ser padre otra vez!! - el ha la ha puesto de nuevo al suelo y la ha besado - Gracias!! Gracias!! Me haces el hombre más feliz del mundo!Seremos felices para siempre!
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Fiksi Remaja(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...