Pop estaba con el señor Sato en la pensión cuando la conversacion de los 2 es interrumpida por su celular. Aunque no ha reconocido el numero ella ha atendido.
- Hola?
- Pop... - Pop se sorprendió al escuchar la voz de Sanyu - Ayudame!
- San-chan? Qué pasa? - Pop preguntó preocupada.
Sanyu lloraba como un niño pequeño sin conseguir hablar.
- N...No queria! Te juro que no lo queria hacer!
- Tranquilo que pasó? Dime!
El señor Sato se acercó a ellos preocupado por la expreción de Pop.
- Hice algo horrible... Yo...Yo... - más una vez se escuchó el llanto de Sanyu - Viene al carcel y te lo diré en persona.
- EEEEEEEEEEH?!! CÁRCEL?! QUE RAYOS HICISTE?! - Pop gritó pero Sanyu no contestó solo colgó la llamada. Pop se levató y miró el señor Sato - Sanyu hizo algo malo! Está en el carcel!
(...)
Kotake ha salido del café junto Hana, Doremi y Mamoru. El niño abrazó a su madre para se despedir de ella.
- Nos vemos mama! Nos vemos Hana! Estoy seguro que fue Sanyu a poner el veneno! - el pequeño cruzando sus brazos y haciendo puchero.
Doremi se ha puesto de rodillas delante su hijo y puesto sus manos en los hombros del niño.
- Mamoru! Tienes que parar de ver a San-chan como um vilano! San-chan me ayudó a cuidarte de bebé incluso te cambio los pañales algunas veces.
Kotake puso los ojos en blanco y Hana no pudo evitar reír. Pero su risa no era por Kotake pero si por un viejo recuerdo que pasó en su cabeza.
- De que te ries Hana? - Mamoru preguntó.
- Bueno es que...
Flash Back
Doremi estaba con algo de fiebre por eso Hana y Sanyu estaban cuidando de Mamoru que todavia tenia pocos meses de vida.
En ese dia el pequeño no paraba de llorar porque queria estar cerca a su mama y porque estaba con dolores en su vientre.
- Pobrecito. - Hana dijo mientras andaba de um lado a outro con el niño intentando calmarlo.
De repente un raro olor viene a la nariz de Hana. Dudosa la chica acerca su nariz al niño.
- San-chan... - Ella dijo mientras hacia una cara de asco - Creo que necesitas de cambiarle los pañales a Mamoru!
- Porqué no lo haces tu? - el preguntó mientras atrapaba el pequeño.
- Porque Doremi te ha pedido a ti para cuidarlo! Solo estoy aqui porque Mamoru te odia! - dijo mientras Sanyu sofria con el pequeño Mamoru que le daba paradas mientras lloraba.
- Igualito a su tonto padre! - dijo. Sus ojos han ido a parar en el señor Sato que estaba leyendo el periodico - Se...
- Ni en sueños... - el contestó sin quitar los ojos del periodico - Si quieres a Doremi tienes que cuidar bien de su hijo.
Sanyu ha suspirado y subió las escaleras quejándose. Hana y Sanyu solo lo miraban intentando no reir.
ESTÁS LEYENDO
Who is my daddy? (COMPLETADA)
Ficção Adolescente(Version 2020-2021) Doremi Harukaze es profesora de una escuela primaria hace 3 años y tiene un niño de 5 años fruto de una noche de amor de ella con Tetsuya Kotake (ahora futbolista profesional de un equipo español) cuando aun eran estudiantes de u...