Todo comenzo en el Colegio, estaba en secundaria cuando lo conocí "el popular" Lo que yo no sabía era que podía guardar tantos secretos detrás de esa grande sonrisa...
Sin embargo, nunca hablamos, yo era la típica nerd, asi que ni siquiera me notaba, hasta un día, estaba caminando por las instalaciones del Colegio, no había nadie solo el, estaba recostado contra la pared, nunca supe porque me ponía los pelos de punta con solo verlo...
Decidí caminar normal hasta que de repente tropece con mi propio zapato y me fui de trompa contra el piso, senti una pena tan grande, asi que me levante sacudiendo mi falda y cuando levante la vista el estaba ahí mirándome con una expresión neutra, sin sentimientos, no pregunto siquiera cómo estaba, aunque, prefería que no lo hubiera hecho.
Estábamos en diferentes clases, sin embargo, el estaba una clase siempre al lado de la mía, asi que era difícil no encontrame con el en algún lado, ahora era más vergonzoso ya que sabía quien era yo, ya me conocía y no de una buena forma si no por haberme caído al frente de el.
Me fui a mi clase caminando lo más rápido que pude, era tan vergonzoso, hasta que llegue al Salón y me encontré con sandara, ella no era la novia de chanyeol pero tampoco era lejana, era algo asi como una amistad con privilegios, no era algo totalmente serio y todos lo sabíamos, menos ella.
Cuando entre y me senté en mi silla nadie me noto, solo ella por alguna extraña razón, no me miro como siempre, esta vez me miro con asco y no sabía porque, decidí no ponerle atención.
Yo era la típica niña con la falda más larga que las demás (solo hasta las rodillas) con una coleta alta y lentes, sin maquillaje o accesorios.
No me importaba, mi madre decía que el hombre de mi vida, tenia que quererme tal y como yo era.
Cuando se terminaron las clases me fui inmediatamente a los casilleros, pero allí llegó sandara
-eemmm __________ ¿cierto? -dijo sin mirarme
- si, soy yo
-ok como explicarte esto, emm te ví caerte en frente de las narices de channie
-¿channie? -dije sintiéndome incómoda.
Era obvio que yo ya sabía cual era su apodo de cariño ya que la había escuchado tantas veces solo que no quería recordar la vergüenza que fue haberme caído en frente de el asi que me hice la tonta
-por favor -suspiro- chanyeol tonta
-ah... Si, vergonzoso ¿no?
- mira no soy tonta para saber que lo hiciste a propósito, se lo que hacen las chicas cuando están frente de el, quieren su atención, claramente no la reciben, porque, el solo me tiene a mi querida ¿entiendes eso? Espero que no te acerques más a el o trates de llamar su atención
Me sentí tan furiosa con esas palabras ¿como iba a hacer eso? Es decir, no puedo evitarlo estamos en la misma escuela mínimo teníamos que compartir espacio en algún momento. iba a responderle pero escuche una voz a su espalda, era el.
-¿que estas haciendo? -dijo y ella se volteo hacia el
-oh ¡¡channie!! Nada, estaba hablando de... ¡Fisica! Si es que ella entiende unas cosas que yo no, bueno es decir, es la nerd, entiende todo, y hablabamos de que me va a ayudar mucho con ese tema.
Me volví a sentir frustrada, genial, primero me caigo en frente de el, y ahora esta chica haciéndome quedar como la nerd, ademas de que la iba a ayudar já esta loca haci que dije
- yo lo lamento sandara pero, no te voy a ayudar
Ella abrió sus ojos tan grandes como pudo y logre ver que chanyeol aguantaba la risa
-te pagaré, solo si haces lo que te pedí -dijo como mandando, una voz retadora
-no todo se puede solucionar con dinero, no es como si pudiéramos comprar el tiempo o el espacio compartido de la gente, como emm... Los trabajos y ayudas de "física" -dije haciendo comillas con mis dedos - lo siento pero te lo repito, no te ayudaré o hare lo que me pides, Buenos dias
¡¡Dios no pude haber sido más genial!! Me sorprendia de mi misma, nadie, nadie rechazaba a sandara y yo era la primera que lo hacia y delante de park chanyeol já, era obvio que se sentía molesta y eso no se quedaría asi no más... Ya estaba lista para lo que viniera.
El resto de las clases, ella se la paso mandando indirectas o criticando mi aspecto, no le dije nada porque sabía que le diría cosas que la iban a herir.
Cuando terminaron las clases, me fui caminando lo más rápido posible sin mirar al frente, y choque con alguien y cuando mira hacia arriba era chanyeol, ¡¿por que?! ¿No me pude haber chocado con otra persona? hay tantos chicos en el colegio para que tenga contacto 3 veces en un día con chanyeol, lo que menos quería eran problemas con sandara.
El me quedó mirando a los ojos con una mirada tan fría, que me erizo, mi estómago se alboroto, yo también lo mire a los ojos, ví que iba a decir algo pero decidí irme antes de que lo dijera chocando con su hombro una última vez.
¿Por que este chico me pone tan nerviosa? No lo entiendo... A mi espalda pude escuchar a sandara gritar el nombre de "¡channie~!" Por Dios esta chica no podía ser más ingenua.
Llegue a mi casa y recibí un mensaje de texto que decía "prepárate para lo que viene, te lo advertí" El número era desconocido, pero yo ya sabía quien era.
No puse atención y decidí cambiarme el uniforme. Y me puse a dormir tratando de olvidar lo que había pasado hoy día.
Al día siguiente me desperté temprano, y fui al baño me duche, pero cuando me puse mi uniforme, note algo diferente ¡dios no! ¡Estaba más pequeño! ¡La falda más corta! Inmediatamente grite
-¡mamá!
Ella llegó de inmediato
-oh Dios pero... Que te paso, te ves más, ¿linda?
-mamá no, no voy a ir asi al Colegio, no quiero verme como las demas me da asco
De repente entró mi hermano Kai por la puerta
-vaya, ahora si te ves decente, creo que ahora dejaras de ser la nerd, pero de cuerpo -se rio- porque con esa cara sigues demostrando que eres la más nerd de todas las nerds
-Kai basta -dijo mi madre- ¿fuiste tú?
El dijo con una gran sonrisa en su rostro que si
-cambialo, no quiero andar con esto hoy
-Emmm lo siento hermanita, pero si quieres cambiarlo, tienes que esperar hasta la noche, emm puedes llevar este recibo, es para cambiarlo, me puedes esperar en tú Colegio, a la salida claro
-no Kai no, tú no entiendes...
-por favor, disfruta este único día, ya mañana volverás a ser la nerd de siempre -dijo-
-hoy, a la salida, vamos y cambiamos esta cosa pequeña.
Kai asintió, Dios que iban a pensar todos, bueno, tampoco es como si alguien se diera cuenta que existía, pero ahora con sandara haciéndome la vida imposible y chanyeol que ya sabía de mi existencia, iba a ser fatal.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...