Ya era un nuevo día, estaba preparada para lo que sea que pasará hoy con sandara, tenía que enfrentarla ya me canso su actitud, solo porque me caí enfrente de chanyeol...NADIE CONTROLA CUANDO SE CAE O CUANDO NO.
Bueno aquí voy, ya estaba en la entrada del Colegio cuando la ví, primero no hice nada y seguí derecho para que fuera ella la que iniciará todo y así yo no tener problemas a la hora de decir porque la golpee, y todo resultó como esperaba, vi a chanyeol recostado en un casillero, no me vio, estaba mirando algo en su celular cuando escucho una voz a mi espalda
-oye, nerd -me volteo y comienza a reírse- ¿que te pareció la publicación de instagram? ¿Que se siente ser reconocida en el Colegio ahora?
-primero, sandara me pareció una falta de respeto, no es como si yo andará publicando por ahí tu relación de no se que, lo que sea que tengas con park, y como te utiliza y segundo, mmm se siente normal, por lo menos estoy en boca de todos por una falda y no por las razones que te comente antes.
Estaba lista para irme pero un círculo de gente se comenzó a formar al rededor de nosotras.
-no te voy a permitir que digas eso
-ummm, ¿que cosa? Sabes que quiero escucharlo de tu propia boca -dije furiosa
A lo lejos vi que la cabeza de chanyeol sobresalía entre todos, como no si era un poste, genial, ahora estaba viendo la pelea.
-¡no lo diré porque no es cierto! -grito
-bien, entonces ¿que nos comprueba eso? Porque yo he visto lo contrario, y sobre las fotos, necesito que borres esa cuenta, yo se que fuiste tú.
-no borrare nada -dijo cruzándose de brazos
-sandara, ¿eso es lo que haces? Hacer un chisme sin antes saber la razón del porque ¡estas loca! Ya no te soporto, porque mejor en vez de ir y arreglar y aclarar lo que sea que tengas con chanyeol y le sigues rogando como siempre, comienzas a hacerle la vida imposible a los demás, ¡perra!
Ya no la aguantaba la gente comenzaba a hacer sonidos de pelea, otros grababan, chanyeol estaba neutro, y todos se sorprendieron cuando sandara me dio una cachetada, y sabía que no debía responder más con palabras.
Le di otra cachetada y la tome del cabello nos decíamos cosas que ya no recuerdo por la ira, hasta que llegó el director y nos separó.
Claramente nos llevó a la rectoría
-¿que les pasa a ustedes dos? -dijo
-ella comenzo -dijo sandara
-já, maldita mentirosa, ella comenzo, mire director yo nunca he dado problemas en esta escuela, ella subió esto a Instagram -le mostré las fotos- y me mando estos mensajes -le mostre- hoy ella fue la que llegó a mi
-le pegue primero porque me dijo perra y juzgó mi relación con chanyeol -dijo como excusa
-bien, tu crees que si realmente le importaras a chanyeol ¿te hubiese dejado pelear? El estaba viendo y no hizo nada
Todos nos quedamos en silencio hasta que el director interrumpió
-_________ ve a tu salón, yo hablare con sandara
Me levante y mire a sandara con victoria, sali de la Sala, pero no quería ir a clases asi que fui al baño, pero cuando estaba a punto de entrar un brazo me jala y me entra al cuarto de limpieza.
Pone sus dos manos a los lado de mi, era chanyeol y me mira fijamente, estaba congelada, no sabía que decir o hacer. Hasta que el rompió el silencio.
-vaya manera de retar a sandara -me miraba a los ojos
-y-yo...-me tocó el labio con su dedo índice.
-shhh no digas nada, me gustan las chicas que no se dejan de nadie, pero tu...
-que mierda contigo chanyeol, debo irme-intente salir de ahí pero chanyeol me volvió hacia el
-quieta, no hemos terminado. -saco un celular y me mostro las fotos de mi falda- que bueno que cambiaste la falda, te veías bien, pero, solo yo quiero verte así.
-que enfermo estas, me largo, eres un hijo de perra, enfermo
Otra vez me diriji a la puerta pero me cogió del brazo y me apretó, solté un gemido de dolor y me apego a el.
-jumm creo que necesitas que te vuelvan a educar, y no precisamente tu mamá
Me lo dijo con sus labios tan pegados a los míos que apenas los rozabamos, ¿que hago? ¿Me quiere educar? ¿Que carajos?
-¿que mierda insinuas?-estaba tan confundida- ¿que quieres?
-no se porque, hay algo en ti que me pone así, eres tan... ¿Como decirlo? Te necesito
-¿eso también le dijiste a sandara? Pues yo no soy ella, no voy a caer tan fácil.
-_______ creeme que si, solo que sandara es un cuento aparte -seguía sosteniendome -quiero llegar a un trato contigo.
-no me interesa ¿ahora me dejas ir? -ya estaba desesperada- tengo que ir al baño
-bien, pero si quieres saber, nos vemos a las 4:00 p.m en la panadería que queda a la vuelta del Colegio, adios, nerd -dijo y me dio un beso rápido en la boca, me limpie inmediatamente.
¡Dios no!
-¡que te crees idiota!
Grite y el se río mientras se iba, ¿que es lo que me quiere decir? ¿Un trato? La verdad no me interesa no iré.
Esa tarde llegue a mi casa y me encontré a mi mamá llorando, así que fui y le pregunte que era lo que pasaba, me explicó, que mi padre se había ido de la casa y no volvería, y que en estos momentos ella no tenía dinero y no sabía que hacer, le dije que encontraríamos una solución y subí a mi cuarto.
Tenía cosas más importantes ahora que hablar con chanyeol así que no voy a ir, ya está decidido.
Pero de la nada mi celular vibró y lo tome, era un mensaje de texto, ya eran las 4:10 p.m, imposible no era chanyeol el no tenía mi número.
No iría no estaba de humor y tampoco me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...