64

1.4K 123 46
                                    

Pov BaekHyun:

Me congele al confirmar todo lo que había dicho Sehun, Felix, Chen... Le gustaba a HyunJin, una parte de mi se sentía tranquila y otra parte de mi se sentía nerviosa e incontrolable.

-HyunJin no...

-lo se, lo se y tienes todo el derecho en odiarme y no sentir nada por mi -habló el chico secando sus cachetes mientras se sentaba en la cama- lo entiendo pero.... Por favor no te vayas

Ví como HyunJin se acurrucaba y quedaba en forma de bolita en su cama y su cara quedaba contra el colchón...

Me sentía mal por el, yo tenían una imagen de HyunJin completamente diferente, siempre tan rudo, tan egocéntrico, tan... Malvado

Esta vez se veía diferente, débil, indefenso... Parecía un niño que acababa de perder a su madre en el mercado.

No sabía si tocarlo, si hablar, si irme o no, si dormir con el o dormir solo, se veía demasiado mal.

-HyunJin no... No me gustan los chicos -dije tocando su cabello y el agarro mi mano con suavidad

-te gustaba ChanYeol -dijo mirandome - se que te gustaba ChanYeol, tu lo dijiste el día que hice el intercambio "si pero no de la forma en que quiero que me ames" Se lo dijiste mientras tus ojos se llenaban de lágrimas

-HyunJin no es lo mismo... -dije tratando de ocultar la verdad- es raro...

-se que no te gusto BaekHyun -dijo mirando el colchón- pero puedo llegar a gustarte, lo se, soy guapo y tengo más dinero que ChanYeol y..

-HyunJin no me interesa el dinero -dije mirandolo- tus acciones te hacen ver horrendo

-no... por favor no lo digas, no sigas hablando -dijo llorando de nuevo- soy lindo, soy hermoso

-¡HyunJin ya! -dije agarrandolo de los hombros- ¡eres lindo y hermoso, si es verdad! ¡Pero tienes que mejorar tu comportamiento!

-no... -dijo secándose las lágrimas - no debería llorar frente a ti... Los chicos no deben llorar

-HyunJin no soy tu padre -dije sacudiendolo y el me miro - no soy el...

Pude sentir los brazos de HyunJin rodeandome en un abrazo, un cálido abrazo, sabía que en estos momentos estaba dolido, y débil, estaba indefenso y un poco ebrio.

-por favor dejame quedarme así por un momento -dijo susurrando

-tienes demasiado problemas HyunJin...

-tu eres mi problema BaekHyun... eres un problema que tal vez pueda solucionar o... Tal vez no...

Me quedé en silencio y HyunJin se apartó de mi recostandose y envolviendose en las sabanas sin darme la cara.

-tengo fe en algo... Y cuando se cumpla... Te lo diré, si es que aún estas aquí conmigo... No te voy a obligar a nada BaekHyun -dijo temblando- si te quieres ir, puedes hacerlo... Si quieres volver con ChanYeol y ________ puedes hacerlo o si quieres quedarte también puedes hacerlo, no te voy a obligar a nada...

-HyunJin...

-puedes hacerlo, si te quedas conmigo no te volveré a poner esa estúpida manilla de GPS que era prácticamente tu collar de perro, serás algo así como mi compañero de departamento... Puedes quedarte conmigo e ir con tus amigos... Puedes hacerlo -dijo levantando la sabana- si decides irte y no verme nunca más, puedes dormir afuera esta noche , de lo contrario duerme aquí conmigo...

Por un demonio, ¿¡por que!? ¿¡POR-QUE!?

En estos momentos me sentía entre la espada y la pared, sería muy cruel de mi parte dejar a HyunJin así e irme a dormir solo, me estaba dando la oportunidad de tener una vida normal aún así quedándome con el, no tendría que acostarme con el para escaparme como lo dijo Sehun...

Podría ayudarlo a dejar de ser un maldito idiota egoísta y estar con mis amigos... Ayudarlo a solucionar sus problemas de alguna manera, o irme con ChanYeol y los chicos a la vida a la que estaba acostumbrado a tener...

Mire a HyunJin y me levante de la cama mirandolo por unos segundos y ví como su mirada estaba llena de esperanza... Pero poco a poco se rompió cuando salí de la habitación y me acomode en la cama en la que antes estaba durmiendo.

Me sentía mal pero sentía que era lo correcto... Después de unos minutos pude escuchar a HyunJin llorar silenciosamente otra vez.

Me volví a sentir mal, me sentía aún más malo que HyunJin, me sentía horriblemente mal.

Después de media hora HyunJin dejó de llorar y supuse que estaba dormido, intente dormir pero no podía, así que me levante silenciosamente y fui al cuarto de HyunJin y lo ví durmiendo con los ojos hinchados, parecía una mosca.

Entonces me acosté a su lado tomando la desicion, mi decisión.

Una desicion final y definitiva y pude conciliar el sueño de inmediato.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora