12

7.8K 363 18
                                    

Pov _______:

Después de la fiesta solo quedamos ChanYeol y yo en la casa, era raro estar sola con el, después de todas las cosas que habían pasado.

Yo estaba en mi cuarto, eran las 3 de la madrugada cuando el entró.

-____________-me dijo calmado- no te olvides que mañana tenemos clases... Bueno, por la hora, es: más tarde tenemos clases, duermete ya.

¡No! Por un momento me olvide del Colegio, era tan genial no ir a clases, además, para que iba si chanyeol era rico, ¿y el para que iba? Carajo

-ay, no quiero ir -dije y me metí en la cama bajo las sabanas

-tenemos que hacerlo, no vamos a faltar, tu tampoco deberías, te quiero lista a las 7 de la mañana, tu uniforme nuevo y tus útiles están en tu clóset. -dijo con tono de mando y se fue

¡Ah! ¡Porque se ve tan sexy cuando manda! ¡No! ¡No! __________, no te enamores no, el no debe sentir lo mismo.

Amaneció y yo estaba muy cansada. No quería levantarme, pero sabía que si no lo hacía chanyeol me daría un castigo, y eso que no me ha dado los que le debo...

Me desperté y estuve lista a tiempo.

Baje al comedor y me encontré el desayuno listo, me senté y chanyeol llegó al rato, el tenía su cara sería...

¿Hice algo mal? Solo me saludo y no me miro....

Cuando terminamos de desayunar nos metimos al auto, ya casi llegábamos al colegio pero el decidió parar en un parking que quedaba un poco lejos.

-tienes que bajarte aquí -dijo con la mirada al frente -no pueden verte conmigo.

-¡¿que!? ¿Por que no? -dije enojada- acaso... ¿¡Te da pena?!

El no tuvo ninguna reacción, solo volteo la mirada frio, me miro a los ojos y solto un "si"

Eso atravesó mi corazón como una espada... Dolió, pero no podía demostrarlo ¿como puede ser tan frío a veces y en otras ocasiones ser tan dulce?

-vale... -dije y me baje del auto

Me dirigí al colegio y no mire hacia atrás... Pude escuchar como ChanYeol golpeaba el asiento de su auto...

Llegue al colegio y ChanYeol ya había llegado, el estaba con su grupo, Kai levanto la mano y me saludo. Yo lo mire y lo ignore, me sentía enojada ¿por que actuaba como si nada pasará?

ChanYeol estaba riendo, se veía tan despierto, como si hubiese dormido las horas necesarias ¿como lo hacía? Me entere de que Sandara no asistió al colegio... Bien, eso era bueno.

Las clases pasaron normal, y a la hora del almuerzo, fui y me senté sola.

En unos minutos Kai se sentó a mi lado.

-oye, porque ignoraste mi saludo esta mañana- dijo mirándome

-yo... No quiero que nadie de la escuela me conozca por hablar con ustedes y tu eres mi hermano Kai, pero desde ayer actúas tan raro, fuiste el primero en ignorarme -dije apenada

-tu piensas así, ¿o eso te lo dijo ChanYeol? -dijo sonriendo

¿Que carajos con Kai? ¿Por que evitaba la palabra "hermano"? ¿Que le pasaba?

-yo... Le doy vergüenza ¿verdad? -dije aburrida sin entender nada

-mmm.... ________ no se si es tan así, en realidad, puede llegar a tener muchos problemas, comenzando con su padre y luego viene el caso de la chica que... -dijo pero se quedó callado- bueno ese es otro tema

-¿que chica? -dije curiosa

-creo que cuando sea el momento correcto lo sabrás -dijo mirando al suelo

-ok, gracias. -dije lo más cortante que pude

-oye, no seas tan fría, en eso te podrías parecer a el orejon -dijo y yo no pude evitar reír con su comentario.

Paso el almuerzo y todo había sido risas y risas con Kai incluso pensé que el aún sabía que era mi hermano, el se atoró y yo solo podía reír mientras lo ayudaba.

Tenía dudas respecto a mi hermano ¿donde estaba viviendo? ¿Por que no fue con mamá? ¿Donde estaba ella? Pero siempre que intentaba preguntarle algo así, me evitaba o cambiaba el tema.

En un momento me di la vuelta y pude ver que ChanYeol me miraba con una cara de... No se si describía odio, o rabia, o no seee ¡ChanYeol es muy difícil de leer!

Cuando todo se acabó fui a dejar mis libros a mi locker para irme a casa, cuando la puerta del baño para inválidos se abre y sale ChanYeol y me entra a ese baño.

-¡oye que te pasa! -dije furiosa- estoy ocupada, además, no te conozco -di la vuelta para salir, pero el me giro de nuevo.

-tu, eres solo mia ________ -dijo furioso

-já ¿ahora te pones en papel de novio celoso? Además, ni somos novios, yo solo estoy para cumplir tus fetiches raros. -dije y lo mire a los ojos

El se quedó callado por un momento y me solto apretando sus labios.

-a la salida te espero en el parking y atente a lo que te espera en la casa ________ -dijo furioso - no le puedes hablar de esa manera a daddy. -se inclinó, me robo un beso rápido y se fue.

Si el castigo era solo sexo, podría considerar portarme mal todo el tiempo...

Lo que no sabía... Era que mis castigos no eran sexo.... Eran cosas que no desearía haber vivido nunca.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora