Pov ChanYeol:
Estaba aburrido, no tenía a quien molestar...
_________ no venía al colegio hace 4 días, realmente no se porque siento preocupación, bueno da igual, hace 2 días atrás hable con Sandara y le deje las cosas claras, no quería nada más con ella, desde que molesto a _________ ya no le veo nada interesante a sandara.
Me dijo que me iba a arrepentir y que lo iba a pagar muy caro, no me importó, es decir, soy park chanyeol nadie me molesta.
Ya estaba por salir, directo a mi casa cuando me encontré con Chen, que llega a mi corriendo.
-C-Chan-ChanYeol -agitado- tengo una noticia
-no me interesa, adiós Chen -dije
-espera, estamos planeando salir mañana en la noche para la inauguración de el club "ddlg's" -sonrió ampliamente
-mmm, no lo se, me lo pensaré, te avisare mañana al medio día
Me fui dejando a Chen con la respuesta en la boca, quería ir, pero... No se porque me sentía tan...triste(?) ¡ay, me frustra!
Llegue a mi casa, y me recoste en mi cama, pero me quedé dormido de inmediato.
Cuando desperté, le envie mensajes a _________ por medio de IG
ChanYeol: oye fea
ChanYeol: ¿por que no has venido a estudiar?
ChanYeol: ¿a caso moriste con lo bello que me veía ese día?
ChanYeol: No tengo a quien molestar 😔
Pero no contestó, ni siquiera esta en línea, vaya...tome mi decisión, iré al club mañana en la noche, tal vez y conozca una chica linda. Quien sabe.
~♡~
Pov __________:
Estaba realmente preocupada, no podía escapar, ¿que debería hacer? Tengo miedo, ya mañana es la subasta, no pudo creer que mi vida diera un giro tan fuerte.
Estos últimos días me han enseñado modales, y me dieron una hoja de papel que tengo que leer todos los días
Reglas de tu daddy/mommy
1. No grites a daddy/ mommy
2. Sin réplicas
3. No golpear a daddy/ mommy
4. No mentir
5. Acepta tu castigo como niña buena
6. Nunca digas que odias a daddy/mommy
7. Tarea antes de juegos
8. Daddy/mommy trabaja también. No lo/a estreses siendo una chica mala.
9. No ignores a daddy/mommy
10. Recuerda decir a daddy/mommy cuando te sientas molesta, triste, o incómoda.
11. Recuerda que daddy/mommy siempre te va a proteger, sin importar que.
Por favor que reglas más tontas, me frustro, ya es mañana tengo mucho miedo, pero, podría ser una oportunidad para poder escapar.
~♡~
Ya era un nuevo día, me despertaron temprano para desayunar, y comenzar unos masajes, maquillaje, vestuario y todo lo demás, hoy sería un día largo, y no muy bueno para mi.
Cuando llegó la noche yo ya estaba preparada me vistieron y estaba así :
Nunca me vestía así, siempre tenía la ropa grande.
Llegó la hora y la gente comenzaba a llegar al bar, era una inauguración por lo que estaba viendo, pusieron la música y la gente comenzaba a bailar, tenía muchos nervios, pero ví a un grupo de amigos entrar y era, no...
¡NOOOO!
ERA CHANYEOL, Dios no, que vergüenza, ¿que voy a hacer ahora? es obvio que me va a ver ahí parada de alguna forma, vestida así.
Genial lo único que faltaba, no, aunque... ¿Deberia tomarmelo como suerte o desgracia?
aunque el nunca daría un solo won por mi... Solo espero que mi dueño o daddy o mommy, lo que sea, no me haga nada malo.
De la nada escuche una voz muy fuerte, y el gerente salió al escenario haciendo sentar a todos comenzo a decir unas palabras.
-buenas noches, damas y caballeros, esta es una noche muy especial, porque como ustedes saben, es la inauguración de este bar, hoy verán lo mejor de haber venido, la subasta, a cada uno se le esta dando una hoja con unas reglas, eso es solo si están interesados de resto, si no les interesa, pues, no la lean, bien en unos minutos, estaremos presentando nuestras bellas niñas... Ahora que pase al frente....
Comenzaron a llamar a las chicas y apenas las veían las chicas volvían a entrar donde estábamos todas, tenía mucho miedo, hasta el momento estaban dando las características de cada una en el segundo llamado sería la subasta.
Salí de mis pensamientos cuando escuche mi nombre. Era hora, tenía que salir así que lo hice caminando con la cabeza muy baja para que chanyeol no me viera pero era estúpido cuando el público me miro tuve que mirar al frente y lo ví..
Tenía los ojos abiertos como platos, me miraba fijamente yo solo pude voltear la mirada, pero ví por el rabillo del ojo como chanyeol comenzaba a leer la hoja que le habían dado...
Y ahí fue cuando, senti algo de tranquilidad... Pero no sabía porque, seguía sintiendo que chanyeol no sería mi daddy y de solo tener Esa idea en mi cabeza me daba miedo...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...