13

6.1K 325 14
                                    

Pov __________:

Estaba en la salida del Colegio y no sabía si aceptar las órdenes de ChanYeol o no, no me gustaba que me mandaran así como así, lo se, prácticamente le pertenezco, ¡pero tampoco me tiene que ordenar como si fuera mi papá! Bueno aunque... ¡Ya! _________, se una mujer madura y acepta tus castigos...

Me fui caminando hacia el párking y ahí encontré el auto de ChanYeol y el estaba dentro, el me abrió la puerta y yo entre.

-yo...

-callate que estas castigada -dijo interrumpiendome

-pero yo...

-callate

-pe

-ahhhh

-Chan

-¡joder! -volteo a mirarme -¿podrias ser una niña buena por primera vez?

Me quedé callada parecía una mujer con menopausia. En todo el camino no dije ni una palabra, hasta que llegamos a la casa...

Entre y me iba a dirigir a mi cuarto pero chanyeol me tomó de la mano.

-ah ah ah -dijo negando- tenemos cuentas pendientes

Yo aparte mis ojos lo más que pude y me deje llevar por la mano de ChanYeol y me llevó a la Sala, el se sentó en el sofá y luego me empujó hacia el haciéndome caer en sus piernas boca abajo.

Me bajo subió la falda y los pantis yo estaba preparada para que me metiera los dedos, sería un buen castigo pero eso no pasó.

Sentí una fuerte nalgada que me hizo salir un gemido ahogado.

-esta es por decirme "piernas Chuecas" -dijo y me dio otra nalgada

Inmediatamente con escuchar el apodo me comencé a reír como una desgraciada y el lo noto

-esta es por reirte de lo que acabó de decir -dijo dándome una nalgada más fuerte

Y así siguió, al parecer contó todas las groserías que habían salido de mi boca, porque me dio cada nalgada por cada grosería que dije, mis nalgas dolian y ardían, me dolia, prefería portarme bien, pero ese no era mi estilo, bueno si, porque era la nerd pero... No importa.

Luego me dio una nalgada tan fuerte que no pude evitar decir una mala palabra, creo que eso ya era una costumbre para mi.

-¿no aprendes verdad? -dijo y dio otra nalgada.

Después me soltó y me ardian las nalgas horrible casi ni me podía parar.

El seguía callado y yo no me aguante y me gire para verlo.

-¿que fue de tu pasado? -pregunte mirándolo a los ojos

-¿que quieres decir? -dijo serio

-tu sabes a lo que me refiero chanyeol -dije y me di la vuelta -lo siento si te paso algo malo, pero yo no tengo nada que ver así que no entiendo tu actitud conmigo en estos momentos.

-mi actitud en estos momentos no es por mi pasado es por tu maldito vocabulario y que no captas órdenes -dijo levantándose enojado

-¡ya! ¡Park! Lo se, te debo una por salvarme de ese maldito burdel, pero no por eso me tienes que tratar asi -dije furiosa comenzando a llorar

-________... Vete a tu cuarto -dijo mirando el suelo- no le abras a nadie hasta que yo regrese.

Me fui indignada, maldito orejon, lo odio, lo odio demasiado... Después escuche que abrió la puerta y se fue.

No le voy a hacer caso, quiero explorar la casa, di vueltas y vueltas y era grande y hermosa, luego llegue al cuarto de ChanYeol y quise entrar, ví una caja pequeña de color negro, se que no debería ser chismosa pero la curiosidad me ganó.

La abri y pude ver un papel arrugado así que lo abri y lo comencé a leer, tenía una caligrafía muy fina... Así que comencé a leer.

Querido Yeol:

Se que no debería estarte diciendo las cosas por medio de esta carta, pero no tengo la valentía de verte a la cara para decírtelo...

Quiero pedirte perdón por todo el daño que te cause, se que no debía hacerte lo que te hice... Pero entiendeme, no tuve elección.

Yeol, perdoname, fue una gran oportunidad para mi y tu siempre serás mi primer amor, prácticamente supe todo de tu vida... No me olvides por favor

Att: Haneul

¿¡PERO QUE VERGA!? ¿¡POR QUE ME SIENTO TAN CELOSA!?!?

Segui mirando y ví una foto, era la mitad de una foto, como si la hubiesen partido a propósito o por rabia, podía ver una chica delgada, cabello negro, era hermosa... Me sentí como la más fea...

Deje eso a un lado y lo guarde tal y como estaba, luego fui a mi cuarto cojeando porque mis nalgas me dolian demasiado, llegue a mi espejo y me ví y estaban demasiado rojas, genial, tendría un morado en medio de nada.

Quería saber en donde estaba ChanYeol y que estaba haciendo, nunca me dijo a donde iría, quiero saber todo de el, su pasado, quien es su familia, que es de sus padres, quien fue Haneul y que supo de el que yo no, se que esta atrapado en una mentira y yo sentía la necesidad de sacarlo de ahí....

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora