Pov BaekHyun:
Fui a la casa de mi padre para hablar con el y que me aclarara todo el asunto, dentro de mi tenía tantas emociones, comenzando por, miedo, rabia, tristeza, ansiedad...
Llegue a la casa de mi padre y pude ver dos hombres armados a cada lado de la puerta, al parecer el asunto si era serio.
Entre y pude verlo sentado con una cara sería, cuando me vio se levantó y me indicó a que me sentará.
-hola hijo
-padre...
-creo que ya sabes todo...
-no todo, necesito que me digas todo ahora por favor -dije sentandome
-bien, todo comienza así...
~♡~
Pov ___________:
Me desperté y mis ojos estaban como dos bolsas de agua, así que recordé que en Internet decía que era bueno colocar dos cucharas así que fui a la cocina esperando no encontrarme con ChanYeol o BaekHyun.
Cuando salí de mi cuarto ví que el cuarto de ChanYeol tenía la puerta abierta no preste atención y me fui a la cocina por las cucharas, pero el silencio me ponía curiosa así que fui al cuarto de ChanYeol pero el no estaba.
En la Sala tampoco estaba BaekHyun...
¡Era mi oportunidad! ¡Podrá irme sin que se dieran cuenta y nunca me encontrarían!
Pero...
¿A donde iría? No tenía dinero, era prácticamente la mantenida, no tenía dinero, mierda...
Tampoco sabía dónde vivía Kai... Nunca me lo dijo, siempre me evitó el tema.
No importa encontraría un lugar, empaque mis cosas y fui al cuarto de chanyeol para oler por última vez su perfume... Lo amaba, pero me lastimaba.
Fui a la puerta pero esta estaba cerrada, la force y no se abrió, demonios, fui a la puerta trasera y tampoco se abrió, ¡carajo!
Fui ventana tras ventana y todas cerradas, mierda, no tenía opcion.
Estaba furiosa, así que agarre el teléfono
Chat con 'exoticos'
__________: COÑO DE LA MADRE
__________: me dejaron encerrada bastardos !!
__________: ¡respondan mierda!
ChanYeol: 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
ChanYeol: __________ ¿te estas dando cuenta todos los castigos que recibirás despues? Boquisucia
__________: ¿te das cuenta mi situación y tu solo piensas en castigos?
ChanYeol: ¿no piensas en mi? Es una situación difícil para mi ¿y tu solo piensas en escapar?
BaekHyun: ¡no piensan en mi ustedes dos!
ChanYeol: ¡no!
__________: ¡no!
BaekHyun: como sea, me largo, y por si no se dan cuenta, este es el chat grupal, par de cabrones
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...