79

1.2K 106 21
                                    

Pov ChanYeol:

Habían pasado unos meses desde que ví a Hyunjin llorando y roto... Acepte su trato, estaba ayudando a investigar y a eliminar a todos lo hombres que tuvieron que ver con el ataque a su padre, todo fue organizado por uno de los hombres de su padre, y obtuvo la ayuda de muchos hombres comenzando por el guardaespaldas de el mismo HyunJin y su chofer Yang, que ahora mismo ya estaban muertos.

Le prometi a __________ que después de eliminar toda la basura de la Organización de HyunJin me retiraría de todo esto, por nuestro bebé, que por cierto ya nos habían dado el sexo de los bebés, ambos eran niños.

Pensábamos en que "DaeHyun" Podría ser un buen nombre, pero aún no estábamos seguros.

Había perdonado a HyunJin pero aún así no éramos amigos cercanos, era solo trabajo, el siempre mantenía al pendiente del bebé y de __________ claramente.

BaekHyun seguía viviendo con HyunJin sin quejarse, se que en el Fondo quería tomar crianza del bebé junto a el y...¿por que no? Digo, estos bebés no debieron haber sido algún tipo de coincidencia, últimamente pensaba que fue algo para unirnos a todos de alguna manera y dejar de un lado los malentendidos y rencores.

__________ ya tenía 9 meses, estábamos nerviosos de que en cualquier momento rompiera fuente por lo que estábamos muy preparados y su barriga era realmente grande.

Estaba muy emocionado ya quería tener al bebé en mis brazos, llevarlo al colegio y todas esas cosas... No me preocupaba el asunto del dinero ya que aparte de los malos negocios, mi padre me dejó empresas de electrodomésticos y comunicaciónes así que no me preocupaba demasiado por eso.

Por otra parte BaekHyun y Chen eran mis socios de negocios así que ellos tampoco se preocupaban mucho por el dinero.

Estaba seguro de que a esos bebés no les faltaría nada...

Moon nos visitó hace dos días, realmente nos extrañaba y nosotros a ella, en el intercambio decidí mandar a moon al extranjero para que no sufriera otro tipo de ataque, pero con el perdón de HyunJin Corea era nuevamente un lugar seguro para ella.

__________ y yo estábamos viendo tv en la Sala, yo estaba sentado y ella estaba recostada en mis piernas.

Mi móvil vibro y el de ella igual, sabíamos que era de el chat grupal así que no respondimos pero los mensajes eran insistentes.

Chat con 'rexona'

Chen: ¿oigan al fin cuando nacen los demonios?

Kai: ¡oigan si! ¿Cuando nace mi sobrino? Bueno... Mis sobrinos 😂

KyungSoo: ¿donde están esas cuatro parejas?

Minseok: ¿y ___________?

Suho: ¿y BaekHyun?

Sehun: ¿y HyunJin?

Luhan: el no está en el grupo Sehun 😂😂😂

Sehun: ah, cierto 😂😂😂

Sehun: ¿y puro huesos?

ChanYeol: hey!!! >:c

__________: 😂😂😂

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora