•FIN•

2K 117 38
                                    

Pov ___________:

1 mes después...

Por fin llegó el día que tanto espere, hoy me casaría con ChanYeol. Sin interrupciones, sin amenazas, sin armas, nada de eso.

El mes pasado fue un mes demasiado cansado, los bebés crecían cada vez más y eran hermosos, me encontraba mirandome al espejo mientras moon ataba mi vestido desde atrás, ella era un amor con los bebés, era como su abuelita, aunque casi no la veíamos.

-te ves hermosa hoy __________ -dijo Moon mirando el espejo

-gracias Moon -dije y me di la vuelta para verla

-hoy es el día __________ -dijo y me miro- hoy por fin se casaran después de haber pasado por tanto

-lo se Moon... -dije recordando- gracias por como has sido hasta el momento

-tranquila _________ sabes que te quiero mucho -dijo mirando mi pecho- traes el collar que te di....

-claro que si Moon nunca me lo quitaría

Moon me dio una sonrisa y mire por la ventana del lugar, si, no estabamos en la casa de ChanYeol, o de HyunJin, estábamos en la casa de verano de Minseok, ¿por que? Queríamos recordar esta fecha siempre como algo aún más especial, todos viajamos unos días antes para que se hiciera de esta forma.

Por la ventana pude ver la playa, pude ver las sillas y el pequeño altar que habían puesto allí, pude ver a los chicos sentados y los dos cochecitos de los bebés, estaba muy emocionada, cuando mis ojos vieron a ChanYeol allí parado frente a todos, era hora.

Baje las escaleras junto a Moon y mi corazón latía más rápido cada que avanzaba, como la primera vez.

Salimos de la casa y podía sentir el viento en mi rostro los rostros se giraron para verme, las sonrisas de los chicos me daban seguridad, esto era todo lo que alguna vez soñe.

La sonrisa de ChanYeol era mi favorita esa sonrisa que me daba tanta tranquilidad y me llenaba de felicidad.

Moon me llevó hasta ChanYeol y comenzó la ceremonia, lo típico, el padre decía todas las cosas que debería decir en una boda, hasta que llegó el momento que tanto esperaba.

-¿____________ aceptas a Park ChanYeol como tu esposo, amarlo, respetarlo, estar con el en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe?

-aceptó -dije mirando a ChanYeol

-¿Park ChanYeol aceptas a ____________ como tu esposa, amarla, respetarla, estar con ella en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe?

-aceptó -dijo mirándome

La ceremonia de nuestra vida término con un hermoso beso cuando HyunJin se levantó corriendo hacia nosotros

-oigan, quiero decir algunas palabras -dijo mirando a todos los presentes- primero quiero pedir perdón por la primera boda que se realizó porque por mi culpa no fue la mejor... Ehh, son una gran pareja y tuvieron muchos problemas por mi culpa, pero ahora me doy cuenta de que esos pequeños niños de ahí -señalo los bebes- han marcado una diferencia respecto a mi ohh... Y también el chico de alli -señalo a BaekHyun- deseo lo mejor para su matrimonio en serio y... Es repentino pero BaekHyun quiero que nos casemos

Todos quedaron en shock frente a las palabras de HyunJin por lo último que dijo, podía ver la sonrisa de HyunJin a mi lado y frente a mis ojos un BaekHyun demasiado rojo, eso era una sorpresa para todos, es decir, sabíamos que BaekHyun y HyunJin salían de alguna manera, pero esto era otro nivel.

-¡vamos Baek di que si! -grito Moon agitada mientras saltaba desde atrás

ChanYeol y yo no pudimos aguantar la risa y soltamos la carcajada y en eso HyunJin nos miro serio así que decidimos callarnos.

-BaekHyun... Aprovechó este lugar para hacer mi confesión... Quiero casarme contigo y que HyunBaek crezca con nosotros, di que si...

BaekHyun se levantó con su rostro rojo y no sabía cómo responder hasta que sus labios balbucearon un "si"

-¿que? HyunJin no te pude escuchar -dijo colocando su mano en la oreja

-dije que si jodida madre -dijo y se sento demasiado sonrojado

Nunca había visto a BaekHyun de esa forma, ni siquiera con ChanYeol, todos aplaudieron y la música comenzo a sonar, todo era demasiado hermoso.

Al principio nunca pense que terminaría casándome con el chico mujeriego y popular de la escuela, no pense que su padre se viera involucrado en la muerte de mis padres, luego la mafia por parte de los chicos...

Mi supuesta muerte, mi embarazo de diferentes chicos, realmente mi vida era una locura, pero logre darme cuenta que todo pasa por algo, todo tiene un sentido en la vida, y que hay personas que llegan a tu vida para cambiarla, para darle otra visión de esta, que a pesar de los problemas todo termina bien de alguna manera... Por lo menos puedo agradecer de que las cosas en mi vida terminaron bien, en felicidad.

La felicidad no es eterna, puede acabarse en cualquier momento, por eso tenemos que vivir cada día como si fuera el último, pensar en cada decisión que tomamos y no actuar a la ligera.

Aprender a pedir perdón y ser buenas personas, el egoísmo no siempre trae cosas buenas, y que, entre el egoísmo y el amor, uno siempre será más fuerte, una de las debilidades más grandes del ser humano, para unos puede ser un miedo y para otros simplemente uno de los más hermosos sentimientos, el amor.

También aprendí que cuando las personas dejan marcas en tu vida, cicatrices que crees que no puedes sanar... Llega alguien especial, y las cierra con ayuda del tiempo...

Fin.



𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora