Pov BaekHyun:
Hoy era el día en que hablaría con el padre de HyunJin, estaba nervioso ya que el quería matarme, pero de igual forma necesitaba intentar llegar a un acuerdo de paz con aquel hombre.
Estaba sentado en el sofá de la casa vestido demasiado formal, HyunJin estaba en la cocina ya vestido, HyunJin por el contrario de mi no vestía formal, tenía una camiseta roja y unos shorts hasta la rodilla.
-¿vas a ver a tu padre con esa ropa? -pregunte mirándolo
-¿por que no? Tu vas a verlo demasiado elegante como para ser verdad ¿es que acaso quieres impresionarlo? -dijo divertido
-por favor no digas estupideces, solo no quiero que me mate -dije serio
-bien, entonces deberiamos irnos -dijo y yo me levante del sillón
Cruzamos la administración y llegamos hasta el auto, entramos y el chofer cerro la puerta.
-ya sabes a donde ir -habló HyunJin
El hombre arrancó el auto y cada vez que este avanzaba, me ponía más nervioso, el padre de HyunJin no tenía alguna idea de que yo iria, tenía miedo de su reacción.
Después de unos treinta minutos el auto se detuvo y HyunJin no se bajo, se quedó un momento pensativo y de un solo movimiento sus brazo estaba rodeando el cuello del conductor, mientras su otra mano sacaba el arma de su chaleco.
-espero que no le hayas dicho nada a papá sobre BaekHyun -habló mientras le apuntaba con la pistola es su cabeza
-no, n-no juro que no -dijo nervioso
-HyunJin para -dije mirándolo - no es momento para esto
-solo quiero asegurarme -dijo ocultando el arma en sus pantalones - me llevaré esto, vámonos BaekHyun
Bajamos del auto y cruzamos la cera, ví un apartamento enorme, de verdad era gigantesco, a la entrada habían dos hombres que al verme apretaron su mano para sacar cada uno su arma, pero inmediatamente HyunJin me tomó por el brazo y me acercó a el sacando el arma que le había quitado al conductor y apuntó a uno de ellos.
-alguno de ustedes llega a disparar y los mato a ambos y después voy por sus familias -dijo apuntando y los hombres seguían apretando con sus manos
Entramos al edificio y HyunJin seguía apretandome fuerte mientras apuntaba con su arma a los hombres de su padre.
-ninguno de ustedes tiene derecho a soltar una sola bala -habló fuertemente- déjenme esto a mi
Los hombres se relajaron y se quedaron quietos mirando al frente mientras que HyunJin pasaba y hacían algunas reverencias frente a el.
Nos quedamos parados frente a una puerta de madera enorme con enchapes dorados y supe que dentro estaba el padre de el chico, puede que con algunos hombres.
-BaekHyun... -dijo inseguro- ¿estas seguro de que quieres entrar?
-he llegado muy lejos hoy, estoy seguro...
-bien, solo Prometeme algo -dijo mirandome
-¿que?
-que pase lo que pase en esta reunión, no vas a dejar que mi padre te mate -habló serio - yo no lo permitiré mientras siga vivo
Me quedé pensativo por unos segundos y luego asenti mirando a HyunJin, el abrió la puerta y entró, yo entre detrás de el, el cuarto era grande y habia demasiada luz en aquella habitación, pude contar cuatro hombres dentro de esta.
Pude distinguir el padre de HyunJin ya que se parecían demasiado, además que lo había visto antes, estaba sentado tranquilamente mientras tomaba un poco de vodka.
El hombre se giro para vernos y cuando me vio sus ojos se abrieron como platos y se levantó rápidamente, sus hombres apuntaron y HyunJin se quedó tranquilo
-¿por que esta el aquí? -habló furioso - ¿quieres que lo mate? ¿Lo vas a hacer tu mismo?
-no -dijo seco- el quizo venir por su cuenta, quiere hablar contigo
-no voy a hablar con el, ni con su padre, ni con su familia, acabaré con cada uno de ellos -dijo furioso y saco su arma - empezando por el mismo
HyunJin saco su arma y se apuntó el mismo en su cabeza y su padre se quedó mirándolo en shock
-si le disparas a BaekHyun -dijo serio- jalare el gatillo
Me sorprendí por la reacción de HyunJin, realmente me sorprendía lo inteligente que podía llegar a ser, el en esos momentos sabía que la unica forma que tenía para que su padre no me asesinara, era si el mismo se apuntaba con una pistola.
Si HyunJin apuntaba a uno de sus hombres a su padre le hubiese dado igual, perder uno de sus hombres no le importaba, tenía demasiados, pero... Perder a su hijo era otra cosa, HyunJin realmente sabía lo que hacia, yo sabía que el no se dispararía, era un tipo de manipulación.
-¿es en serio HyunJin? -dijo su padre serio- ¿te gustaría morir por este idiota? ¿Acabar con tu propia vida por este bastardo?
-padre, ni siquiera le vas a dar la oportunidad de hablar -dijo el chico serio- es mi vida, no te importa lo que haga, pero... Si muero, tu futuro Nieto se quedará sin un padre
Pude ver como el hombre se quedaba sorprendido mientras abría sus ojos lentamente, intentaba bajar el arma pero el orgullo de este hombre era más fuerte que todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...