24

7.6K 315 76
                                    

Pov ChanYeol:

Me quedé mirando la pequeña botella de vidrio en mis manos y luego mire a BaekHyun, mi mente repetía la palabra "placer" Y "pecar"

Debo admitir que era una buena combinación, pero me daba un poco de miedo hacer estas cosas.

-Baek no lo creo, es la primera vez que...

-hay una primera vez para todo ChanYeol -dijo BaekHyun- pero mira la botella en tus manos, eso quitara tu miedo

Volví la mirada a la botella y luego mire a ________ que estaba aún más confundida, pero en el interior se que deseaba estar con BaekHyun...

Así que volví la mirada a BaekHyun y el se acercó, me miro de arriba a abajo y trato de agarrarme el pantalón pero yo tome el suyo primero y le di una vuelta pegandolo contra la pared y así podía sentir su espalda contra mi pecho y abdomen, se sentía caliente.

Le lami el cuello y el gimio, luego me quité y fui donde estaba ____________ ella tenía sus ojos abiertos y yo me quité el pantalón.

-¿cual es la parte del cuerpo de BaekHyun que más te gusta? -dije un poco borracho aún

Ella se quedó pensando mientras veía a BaekHyun quitándose los pantalones

-sus muslos -dijo mirando a BaekHyun

-bien BaekHyun creo que ya sabes que hacer -dije mirándolo dominante

BaekHyun asintió y se sentó en un pequeño sofá de la habitación, remango un poco su boxer dejando al descubierto todo su muslo y yo me arodille frente a el acomodando las líneas de cocaína en su piel.

Luego mire a __________ y ella quedó confundida.

-no es para mi __________- dije mirándola serio- es para ti, ven y termina de despertarte

__________ estaba nerviosa lo pude ver por la forma en que temblaban sus muslos se quedó un minuto mirando los muslos de BaekHyun.

-vamos _________ te querías unir a la fiesta ¿no? -dijo BaekHyun emocionado

En ese momento ella se levantó y se inclinó frente a BaekHyun, tomó lo que parecía ser un billete enrollado que el mismo le ofrecía y lo puso en su nariz, en un dos por tres se acercó al muslo de BaekHyun y aspiro del polvo.

Se levantó tocando su cabeza y haciendo gestos que provocaron que BaekHyun riera.

Yo solo pensaba en si eso le afectaría después...

Luego BaekHyun se levantó y tiro a __________ a la cama, me sentí celoso pero me dio igual porque en ese momento ________ era para los dos.

Así que me acerque y comencé a lamer el cuello de __________ mientras BaekHyun le desabotonaba la blusa.

Luego BaekHyun tomó el control de su cuello mientras yo bajaba sus shorts, cuando quedó en bragas BaekHyun la posicionó en cuatro e hizo una pequeña línea de cocaína en una de sus nalgas, me sentía nervioso ya que nunca me había drogado.

Luego hizo otra línea en su otra nalga y le ordenó a ___________ que se quedará quieta.

Luego me miro entregándome el billete enrollado y yo lo mire inseguro, pero a la final decidí atreverme.

Al mismo tiempo que BaekHyun se inclinó en una de las nalgas de __________ yo me incline en la otra y al mismo tiempo aspiramos el polvo.

No me senti en otro mundo, solo sentí un ardor en mi cabeza y luego un subidón de energía.

-demonios ¡esto si funciona! -dije tocando mi cabeza

-te lo dije -dijo BaekHyun y al mismo tiempo los dos atacamos el cuello de ________ cuando se levantó

Se podían escuchar sus gemidos en la habitación, cuando comencé a sentir una mano subiendo por mi pierna, pero no me importó de quien era, hasta que comencé a sentir que tocaba mi parte íntima, me sentí incómodo al ver que era BaekHyun.

Me quité los bóxers y _________ se inclinó y comenzó a lamer y a succionar mi intimidad, detrás de ___________ pude ver como BaekHyun se inclinaba para hacerle lo mismo a __________ de lo que ella hacia conmigo ella comenzó a gemir y yo me excite aún más.

BaekHyun dejó de hacer lo que estaba haciendo y se sentó frente de mi y me beso bruscamente, parecía una bestia, le seguí el ritmo y baje hasta su cuello dejando un chupeton.

Empuje a BaekHyun y le quité el boxer, inmediatamente ___________ soltó mi miembro y se fue al de BaekHyun, este comenzó a gemir y a morder su labio inferior.

Yo me incline y comencé a acariciar la intimidad de _________ y ella comenzó a gemir. En un momento sentí como BaekHyun agarro mis caderas y yo le lance una patada que lo dejó en el suelo.

-lo siento BaekHyun pero tu serás el de abajo -dije agarrandolo de un brazo y lanzándolo a la cama - te doy el permiso de entrar en ________ siéntete afortunado.

En ese momento comenzó a besarse con ___________ mientras yo iba por la vaselina que ________ usaba para ponerme en los labios.

En ese momento no sabía que hacer, nunca había tenido sexo con un hombre... Y BaekHyun era mi mejor amigo, no quería lastimarlo, ví como __________ abría sus piernas y BaekHyun corría su Braga hacia un lado y gruño al entrar en ella, ella hizo lo mismo.

-yo metí uno de mis dedos en BaekHyun y el se quejó.

¿Deberia ser brusco? ¿O delicado?

Intente ser delicado al comenzar a entrar en BaekHyun pero el comenzó a quejarse, en ese momento me di cuenta que no iba a entrar o se desgarraria, así que decidí ser agresivo.

Entre completamente en BaekHyun y el se quejó, pero era algo dolorosamente placentero, lo supe por la forma en que seguía penetrando a ____________ .

___________ estaba muy excitada, estaba debajo de BaekHyun y yo, mis caderas chocaban con el culo de BaekHyun y en ese momento el entraba y salía de ___________ todo era demasiado sincronizado, demasiado excitante.

-Chan... Me ah -dijo ________ gimiendo - BaekHyun ah

BaekHyun comenzó a gemir fuerte ya que el sentía el placer por sus dos partes.

Escuchando los gemidos de los dos yo me excitaba aún más, __________ fue la primera en sentir el orgasmo ya que ella resistía el peso de los dos junto con la sincronización.

Luego BaekHyun tembló y soltó un gruñido estupendo y con ese gruñido fue suficiente para que yo pudiera llegar a el orgasmo, el semen salía por la parte trasera de BaekHyun y todos quedamos acostados, exhaustos y sudados entre las sabanas....

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora