Pov _________:
Comenzamos a desayunar y todos tratamos de olvidar el tema de BaekHyun y HyunJin, dejarlo de un lado para no arruinar el momento.
Todo era risas y peleas por comida, recuerdos, por fin me sentía en casa de nuevo.
-bueno, ahora que terminamos _________ y yo vamos a ir a comprar ropa -dijo ChanYeol levantandose- ¿quien va?
-oh, yo también tengo que comprar ropa -dijo BaekHyun levantandose- ¿alguien más?
Todos se quedaron sentados y nadie más hablo, solo se miraban entre ellos.
-no podemos, tenemos planes en los bolos -dijo Kai y todos respondieron que si
-bueno entonces... Será como en los viejos tiempos -dijo ChanYeol- vamos los tres
Nos despedimos de los chicos y ellos me abrazaron, fue un tipo de abrazo grupal...
Nos metimos en la camioneta con BaekHyun, ChanYeol le dio la orden al chofer de que nos llevará al centro comercial y así lo hizo, en todo el camino nos quedamos viendo la ventana, la bajarnos del auto ChanYeol me tomó de la mano y BaekHyun se hizo a mi lado.
-bueno -dijo ChanYeol poniendo sus manos en su cintura - ¿a donde deberíamos ir primero?
-¡vamos por ropa interior! -habló BaekHyun saltando- ¡vamos!
Al parecer BaekHyun no parecía tan preocupado por la situación y eso me hacia pensar que estaría bien, podría tranquilizarme, viendo el lado bueno, HyunJin lo dejaba salir con ChanYeol y los demás.
Con una Correa de perro... Pero lo dejaba...
Seguimos a BaekHyun y entramos a una tienda de ropa masculina y femenina, era extraño ver una tienda así, de un lado podía ver todo rosa y con encajes y del otro lado todo era negro y gris...
BaekHyun corrió a la parte de las tangas femeninas y me mostro una haciendo su cara pervertida y ChanYeol corrió hacia el, tomó la tanga y me miro con la misma cara de BaekHyun
-¡dejen de tontear los dos! -dije apenada- ¡sueltenla!
-¿por que? -dijo BaekHyun- puedes usarla esta noche con ChanYeol
-tu podrías usarla esta noche -dije y me cruce de brazos- con HyunJin
-ni en tus mejores sueños con ChanYeol ___________ -dijo BaekHyun soltando la tanga- que asco
ChanYeol y yo reímos y seguimos mirando ropa interior, al final compramos varias cosas y nos llevamos la tanga...
Luego pasamos a comprar más cosas, BaekHyun compraba desde pantalones a shorts, luego camisas y buzos, yo compraba faldas y cosas de chicas...
Terminamos de comprar las cosas y salimos del centro comercial con demasiadas bolsas.
-entra BaekHyun te llevó -dijo ChanYeol - con eso me doy cuenta donde vive el bastardo
-Jumm creo que no se va a poder -dijo BaekHyun pensativo- es que... HyunJin sabe dónde estoy, pero no sabe con quien estoy y si me ve llegar con ustedes tal vez y...
-me importa un pene -dijo ChanYeol- el trato era llevarte con el, no que no nos volveríamos a ver o a tratar, yo no hablare con el, hablare contigo
-eso es verdad
-__________. Tu estabas drogada -dijo riendo BaekHyun
-ah, eh... No me importa -dije cruzandome de brazos
-esta bien, siendo así iré contigo -dijo y entró con las bolsas- además traigo muchas cosas
~♡~
Pov BaekHyun:
Entre en el auto con ChanYeol y __________ al principio el ambiente era pesado pero luego fue volviendo a la normalidad, eran las 6 de la tarde y las calles comenzaban a volverse oscuras.
ChanYeol y yo nos reiamos por las reacciones de _________ cuando la molestabamos.
Le indicaba al chofer a donde debía ir y cuando llegamose baje del auto con las bolsas y me despedí de ________ y ChanYeol.
Al llegar al Departamento toque y toque la puerta pero nadie me abrió, así que fui a la portería y les dije que nadie abría la puerta, ellos me ayudaron y al final entre con ayuda del portero y los hombres de HyunJin que me dijeron que el no estaba.
Entre a la casa y deje las bolsas en un cuarto que no tenía puerta, parecía ser ese el viejo cuarto de _____________.
Fui a la cocina y me hice un sándwich, luego me di un baño y me coloque una de las pijamas que había comprado, comencé a explorar los lugares que no había recorrido, esta casa sin HyunJin sería genial.
Me senté en el sofá y comencé a ver tv hasta que escuche unos pasos en la puerta principal y cuando esta se abrió pude ver a HyunJin despeinado, con un cachete rojo y no caminaba bien, me quedé mirándolo sorprendido y el me miro serio
-ah, llegaste -dijo y soltó una risa y se dirigió al pasillo pero miro el marco de la habitación que no tenía puerta - debería arreglar esto rápido
Que demonios le pasaba a HyunJin, esa actitud era algo nueva, seguí viendo televisión hasta las 10 de la noche que HyunJin salió de su cuarto con los ojos rojos.
-¿no duermes o que? -habló serio abriendo la nevera- deberías dormir
-no quiero, no tengo sueño -dije mirandolo
-BaekHyun... Ven -dijo y yo me acerque mirandolo- alguna vez tu...
No siguió hablando porque sentí como recostaba su cabeza en mi hombro y pude sentir su aroma... Estaba borracho.
-tu.... Has sentido que no necesitas nada más -dijo en mi hombro-¿te has sentido lleno, que no te hace falta nada?
-HyunJin ¿que mierda? -dije y el me miro con los ojos rojos
Definitivamente HyunJin había discutido con alguien, estaba borracho, había llorado, y tenía su cachete rojo e hinchado y su actitud era rara, era débil, HyunJin no era débil, por lo que había estado demostrando.
HyunJin se giro rápidamente y fue al pasillo.
-olvidalo yo... -dijo sonriendo- estoy muy drogado y tengo copas encima, no me prestes atención. Hoy... Tu... Puedes dormir donde quieras
HyunJin se giro y se fue a su cuarto y yo quede demasiado confundido, fui al cuarto sin puerta y me acosté allí, HyunJin estaba demasiado raro así que no quería dormir con el.
No podía dormir y me quedé mirando el techo por una hora hasta que comencé a escuchar sollozos que provenían del cuarto de HyunJin
¿Estaba llorando?
Realmente le tuvo que haber pasado algo realmente malo para que lo este afectando tanto...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...