Pov ChanYeol:
3 años después....
Realmente no he olvidado ese día... El día más feliz de mi vida con un final desgarrante... Mi boda.
La imagen de _________ se aparece cada día en mis sueños, siempre que habló con los chicos recuerdo a _______ en especial cuando veo a los ojos de Kai, se que no son hermanos de sangre pero prometi protegerla y la termine matando...
Mi padre murió el mismo año que murió __________ así que tuve que hacerme cargo de las empresas y por decirlo así del trabajo sucio.
BaekHyun y Chen han estado conmigo dándome apoyo desde ese día, me mude a mi departamento de nuevo, las cosas volvieron a la normalidad con la muerte de _________ realmente no veo a las demás chicas con la partida de ella. No soy capaz, nunca encontrare a alguien como ella... Nunca.
Me he vuelto más agresivo desde ese día, realmente cuando di el 'si' en el altar me jure a mi mismo cambiar y dejar esta vida de mierda, la herencia de mi padre, pero realmente no puedo hacerlo, si lo hago quedaré en la calle vendiendo goma de mascar debajo de un puente.
Termine mis estudios y me convertí en un hombre de negocios, uno de los hombres más prestigiosos del país, no volví a saber nada de Hwang y mucho menos de HyunJin, realmente ellos cobraron todo con la persona que más amaba en el mundo.
Es triste cuando te das cuenta de que lo tenías todo cuando ya no te queda nada...
Mi móvil vibró haciéndome salir de mis pensamientos y era BaekHyun..
Chat con "Tocino 🥓"
Tocino🥓: ¡ChanYeol!
Tocino🥓: ¡CHANYEOL!
Tocino🥓: ¡joder piernas chuecas contesta que es urgente!
1 llamada pérdida de tocino
Yo: ¿que pasa?
Yo: y no me digas así BaekHyun ya lo hemos hablado
Tocino🥓: 1. Atacaron a Moon esta mañana y esta en el hospital
2. Hablaremos eso para otra ocasionSalí como un loco de mi Oficina colocandome mi abrigo y salí para el hospital.
Moon era una de las cosas más preciadas que me quedaba ahora después de la muerte de mi padre y ___________.
Cuando llegue pregunte por Moon y me dieron su habitación pero antes de entrar a la habitación me llamó la atención un pequeño niño que chocaba con una enfermera regando su leche.
-oh lo siento señorita -dijo el niño
-no te preocupes lo limpiare -dijo acariciando la cabeza del pequeño y siguió caminando
Solo ví su espalda pero... Esa espalda... Carajo, realmente se me hacia familiar... Aunque yo no era experto en espaldas para saberlo ¿o si? Al demonio.
Entre a la habitación de Moon y ella estaba dormida y BaekHyun estaba dentro y cuando vio que entre se levantó.
-ChanYeol -dijo y me miro - hablemos afuera
Salimos del cuarto y BaekHyun me miraba serio.
-la atacaron esta mañana en su departamento -dijo BaekHyun - yo la encontré porque tenía que ir a visitarla... Solo quería hablarle y cuando llegue la puerta estaba abierta y habían gotas de sangre en el piso, las seguí y llegaban a su habitación, estaba ella en el piso con un charco de sangre, la sangre salió por una herida de puñalada, para ser exacto dos puñaladas y esta nota -me entregó un papel- ¿tienes idea de quien pudo haber sido?
Mire la nota y pude leer con una caligrafía muy linda para ser verdad
"Hola de nuevo Channie"
¡Me cago en todo lo cagable!
-si... Creo saber quién es -dije furioso- y si quiere jugar nota vez, pues bien, esta vez será Game Over para el, no para mi ya me harte de esta mierda.
-joder ChanYeol por favor piénsalo bien -dijo BaekHyun- podría haber sido otra persona, por favor no vayas a hacer algo estúpido de lo que después te arrepientas.
-no pudo haber sido otra persona además de la que estoy pensan... -me detuve al ver esa espalda de nuevo - espera un momento, ve y cuida de Moon ya vuelvo
Camine rápido pero esa persona al parecer se veía apresurada y caminaba más rápido que yo.
Giro a la vuelta en uno de los pasillos y yo corrí pero cuando llegue ya no estaba ¿que pasa? ¿Que esta pasando? ¿Visiones?
Me devolvi a la habitación de Moon, entre y me senté a su lado agarrando su mano.
-no permitiré que una persona más se vaya -dije y la mire, luego me gira a BaekHyun- ninguna
-¿que pasó hace un rato?-dijo BaekHyun- ¿que viste?
-No lo se Baek es raro... Creo que ví un fantasma -dije incómodo y BaekHyun se quedó en silencio pero luego rompió en risas
-¡JAJAJAJAJA! JODEEER-dijo y se agarro el estomago- hili siy pirk chinyiil y vii ginti mirti JAJAJAJAJA
-BaekHyun te puedes callar -dije y el se quedó mirandome- ¿puedes ser serio alguna vez en tu vida?
-ya, ya -dijo acomodandose- pero realmente no puedo ser serio cuando dices esa mierda ChanYeol
-es enserio...
-bien, haré como que te creo- dijo y se cruzó de brazos- ¿a quien viste o que viste?
-creo que ví a ____________.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...