Pov HyunJin:
Llegue a mi casa y lo primero que ví fue a BaekHyun sentado en el sofá, tenía su cabello húmedo y una pijama que parecía ser nueva.
Después de un pequeño dialogo me acosté en mi cama y el se acostó en la cama que antes era de __________, simplemente esta noche no quería estar con nadie, quería desahogarme yo solo, como estaba acostumbrado a hacerlo, nadie necesitaba darse cuenta de que el gran HyunJin tenía problemas familiares y amorosos...
Después de unas horas de dar vueltas y vueltas en la cama, los recuerdos volvían, recordé cuando era un niño... Desde pequeño mis padres me habían dicho que cuando creciera yo sería un gran hombre y tendría una familia y tendría un hijo, uno varón para que el se encargará de el legado...
Simplemente era obvio que no les daría hijos, no puedo embarazar a un hombre, pero eso no significa que no pueda tener uno.
~♡~
Cuando tenía cinco años mi padre me dijo que algún dia me convertiría en el dueño de todo lo que el tenía, todo eso era mío, esa tarde decidí salir al parque y me encontré un pequeño niño en una banca, me acerque y lo salude, sus pecas eran realmente lindas.
-oh, tienes pecas -dije mirando al niño sorprendido- son muy lindas
-gracias -dijo apenado - tienes unos ojos peculiares
Los dos reímos y jugamos esa tarde, mis padres ya sabían que yo jugaba con un pequeño niño pero nunca lo saludaron ni me preguntaron su nombre.
Pasaron las semanas y un día de invierno me junte con el chico, comenzamos a jugar y en un momento me resbale con la nieve y el me sujeto por la cintura.
—oye Félix –dije mirandolo– ¿ya diste tu primer beso?
—oh... No ¿tu si? –pregunto soltandome
—no pero... Y si nosotros
—¿besarnos? –pregunto serio y yo mire el suelo
—si...
—¡esta bien! –dijo acercandose– pero que sea rápido porque tengo que volver a casa
Me acerque y lo tome de las mejillas, lo atraje a mi boca dándole un pequeño y rápido pico en sus labios.
Felix se sonrojo y se dio la vuelta corriendo a su casa, yo me sentí los cachetes calientes y estaba seguro de que estaba rojo, al volver a casa mi padre se acercó rápidamente a mi y esa fue mi primera cachetada por parte de el.
—¿por que besaste a ese chico? –pregunto serio y enojado
—yo... Papá... –dije llorando
—los hombres no lloran, nunca lo harán –dijo tomandome de los hombros , no me expliques lo de hoy, pero tu solo puedes besar chicas, esa es la ley
—s-si señor
~♡~
Pensando en ese recuerdo y muchos más...como que mi madre no estaba conmigo y mi padre tampoco, siempre estaba solo, nadie me había dicho nunca que me quería además de Felix y BangChan, me sentía solo...
Comencé a llorar pero trate de no hacer tanto ruido para que BaekHyun no se diera cuenta de que estaba llorando, comencé a morder la almohada para tratar de callar los ruidos, cuando me quedé callado cerré mis ojos un momento y cuando los abri pude ver a BaekHyun frente a mi abrazando su almohada.
—se que voy a ser un idiota por decir esto pero...
—¿me lo merezco? –pregunte interrumpiendolo
—no... Es decir, me siento idiota diciendo esto ya que tu has sido un completo monstruo con mis amigos y... –se quedó callado y se notaba incomodo– ¿puedo dormir aquí?
—¿por que? –pregunte asombrado
BaekHyun se quedó callado mirando la cama, la habitación estaba oscura y solo nos alumbraba la Luna
—es que... Tus sollozos me dan miedo –dijo apretando su almohada
—¿no crees que te darán más miedo si los escuchas a tu lado? –pregunte dándome la vuelta – ve a dormir
—no... –dijo y le dio la vuelta a la cama para mirarme de frente– es que... No te escuchas bien... Se que algo malo te sucedió y tu mejilla...
—no importa BaekHyun, reunión familiar –dije cerrando mis ojos– nada más
—¿nada más? Oye... Eso no parece haber sido una reunión familiar, tal vez fue una golpiza familiar
—BaekHyun –dije abriendo mis ojos– ¿que te pasa hoy? Siempre te crees el rudo y respondes grosero, el primer día me dijiste que no me querías ni mirar, escuchar o tocar y mirate, aquí estas tratando de ser amable.
—HyunJin te detesto y tu me detestas a morir... Lo aceptó, eres un bastardo egoísta y malvado pero... –dijo inseguro– pero en estos momentos estas demostrando que sientes algo... Que tienes sentimientos.
—BaekJyun te detesto... Pero no te detesto tanto para matarte o para llevarte a mi padre –dije mirandolo– es solo que... A la mierda, ¿sabes que? No importa
—deberías decirlo, tal vez así te desahogues
—a nadie le ha importado una mierda lo que siento BaekHyun, mi vida es triste, nunca había tenido a alguien a la fuerza conmigo –dije tratando de aguantar las lagrimas– BaekHyun... Tuve a __________ a la fuerza conmigo y me aburri, por mi condición... Se la entregue a ChanYeol pero en un intercambio y ahora te tengo aquí contra tu voluntad... Se que no quieres estar conmigo pero yo si quiero que estés aquí, no quiero sentirme solo y por eso te detesto tanto, te detesto por tu maldita cara bonita, te detesto por hacerme sentir incómodo y no saber cómo actuar, te detesto porque desde el momento en que te ví sabía que tenía que acabar con tu vida pero no pude matarte, siempre tuve que mandar hombres a que lo hicieran nunca pude hacerlo yo mismo, debería matarte ahora mismo, mi mente me dice que lo haga pero mi corazón me dice otra cosa ¡te detesto BaekHyun! ¡Por eso te detesto! Y suena infantil lo se, sueno ridículo, pero es así, por eso cuando ChanYeol te salvó la vida por primera vez lo odie a el también, pude haberte matado en ese entonces y ahorrarme todo este jodido problema pero no... Ahora soy la decepción de mis padres también, todo porque... Porque.... –mis lágrimas salieron y las limpie– me gustan los chicos, me gustas los jodidos chicos y me gustas tu.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...