36

2.1K 175 20
                                    

Pov ChanYeol:

Desperté y pude ver que haneul no estaba en la cama solo había una nota que decía...

ChanYeol gracias por todo, pero simplemente no puedo estar con alguien que no tiene sentimientos puros por mi, anoche te la pasaste diciendo el nombre de _________ así que... Tampoco seré una masoquista... Solo te deseo felicidad y puedo decirte que se tienen que ir lo más antes de aquí, antes de que todo se ponga peor...

Adiós ChanYeol

Carajo, que vergüenza... Eso lo tuvo que haber escuchado _________ y BaekHyun, que vergüenza ¿ahora como los mirare a los ojos?

Me levante y me bañe, hable con mi padre y tome la decisión de una casa Grande, era más bien una finca demasiado lujosa a las afueras de Seúl, muy escondida.

Llame a Moon para hablar con ella y estuvo de acuerdo diciendo que si iría con nosotros, BaekHyun así no quisiera tendría que ir, era eso o que lo mataran.

Nos iríamos a las 6 de la tarde, sin dejar rastro, nada... Ahora tendría que informarselo a los dos cotorros de el lado.

Fui serio y les abri la puerta y los mire enojado.

-a las 6 de la tarde nos vamos, solo empaquen sus cosas y no hagan preguntas -dije girandome- contigo BaekHyun habló después

Me fui del cuarto y comencé a empacar mis cosas y dejar todo listo.

-ChanYeol... -escuche la voz de ________ tras de mi y no me gire - lo siento...

Al escuchar eso, me gire sorprendido y la mire ella miraba al suelo

-BaekHyun me conto todo anoche

-¿en la cama? -dije y me gire para seguir empacando

-no... Bueno en realidad... Si, pero...

-no me tienes que explicar nada, solo... Por favor se obediente y ve a empacar tus cosas.

Sabía que ella tenía más para decir pero me sentía avergonzado y tenía un poco de rabia, cosa que era estúpido ya que yo también hice algo estúpido la noche anterior...

Ella salió del cuarto sin decir nada y se fue al suyo. A las 4 de la tarde llegó moon con su equipaje y se sentó en la Sala.

Un carro vendría por ella y la llevaría al lugar, BaekHyun, ________ y yo. Nos iríamos juntos en una camioneta.

BaekHyun salió con su equipaje y sonrió como un niño cuando va de paseo.

-¡estoy listo! -dijo poniendo su mano en la frente como un soldado

-bien y ¿________? -pregunte curioso

-dijo que iba a comprar unas cosas en la tienda -dijo BaekHyun curioso

-¡y la dejaste salir! ¡Asi no más! -dije agarrando de la ropa a BaekHyun- ¡BaekHyun eres un tarado! ¡Idiota!

-ya, puedes soltarlo ChanYeol, ya llegue -dijo ________ entrando por la puerta -no voy a escapar ... Todavía

Moon comenzo a reír y ya teníamos todo listo, recogimos objetos personales y cosas que pudieran dejar pistas.

Al rato llegó el auto para moon y todos nos despedimos de ella, ella estaba feliz pude verlo en su sonrisa.

BaekHyun estaba emocionado y __________ se veía sería, pero confundida.

Tenía que hablar con ella para aclarar las cosas que no sabía, o por lo menos saber que le dijo BaekHyun...

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora